problema con el cierre

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
hola compañeros hoy me a pasado una cosa muy estraña,resulta que siin mas ni menos no me funcionaba el cierre de ninguna puerta,el caso es que mirando los fusibles tenia uno pequeño de 15 fundido pero lo cambio y seguia sin funcionar,ya no sabia que mirar e desconctado bateria y nada. cual a sido mi sorpresa cuando pruebo con la otra llave y funciona todo ok vuelvo a probar con la que no funciona y ya funciona todo bien,alguien me lo puede esplicar no entiendo que a pasado,slds

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.249
El fallo era persistente o fue ocasional?

Lo digo porque quizá en la zona donde estabas probando hubiera algún inibidor...

Saludos.

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
JACO_MA;8878381 dijo:
El fallo era persistente o fue ocasional?

Lo digo porque quizá en la zona donde estabas probando hubiera algún inibidor...

Saludos.
hola el fallo se produjo al llegar al garaje de casa,menos mal sino que follon tener que salir todos por la puerta del conductor,es la primera vez que me pasa,slds

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.249
Como te he comentado, quizá hayas aparcado o pasado por delante de tu coche un inibidor. Si te vuelve a ocurrir, prueba a dar al boton del mando con este muy cerca de la luneta trasera, y así en un par de pulsaciones te volverá a funcionar.

Saludos.