Avería problema con el clima del e90

Buenas tardes, os comento mi problema a ver si me podéis ayudar.
Tengo un serie 3 E90. el verano pasado comencé a tener problemas con el climatizador del coche, aunque lo pase algo mal, paso el verano, ahora que llegan las calores de nuevo vuelve a pasarme lo mismo.
Cuando cojo el coche a primera hora de la mañana el clima funciona perfectamente, siempre lo tengo en automático, cuando cojo el vehículo a mediodía después de estar un buen rato en el sol, me sale aire muy caliente durante bastante rato, hasta que el motor se conoce que calienta bien y comienza a funcionar mejor. Pero el caso mas curioso es cuando llevo un rato conduciendo y funcionado bien en aire frío comienza a salir aire caliente hasta que he descubierto que si bajo las ventanillas delanteras y entra aire del exterior vuelve a salir aire frío.
curiosidades bmw? problemas con la bomba? algún sensor en mal estado? no se que le pasa pero no quiero pasar otro verano igual.
He acudido a algunos talleres y todos quieren cambiar la bomba, pero yo creo que la bomba funciona bien, tiene que ser otro el problema.
ayuda plis...
Muchas gracias.

ivan.s

Clan Leader
aparte de la rueda, el clima lleva un pequeño respiradero en el medio, dentro esta el sensor mira que no este tapado de pelusilla y si además lo llevas en auto no capta bien el sensor que va ahí ubicado, pero lo recomendado es un diagnostico.

moy99

En Practicas
Hola, yo tengo el mismo problema,ya probé a limpiar el respiradero del sensor y me sigue haciendo lo mismo, ya fuí a un taller y no me supieron dar con el problema