S
SAGASTY
Invitado
Muy buenas a todos tengo un BMW 320 d del año 1999, y tengo un problema con el aire acondicionado, que ya no me deja dormir, cuando el aire acondicionado lleva un rato encendido , aparte de meter un ruido que parece que voy en un Boeing 747, me desmontaron el motor del aire diciendome que estaba perfecto, unos dias despues y despues del motor tirarme gas estando a ralenti, me cambiaron el ventilador diciendome que no se encendia bien, y que al no girar el ventilador creaba un exceso de presion y el motor tira el gas fuera por una valvula de descarga de seguridad, se cambio el ventilador nuevo original, pero ahora cuando va un ratillo funcionando, lo apago y despues de un rato lo vuelvo a encender y por los 4 aireadores del salpicadero hecha como humo blanco, el mecanico de mi taller dice que el evaporador esta roto y que es gas pero otro mecanico me dice que es vapor de agua, porque el evaporador hace mal su funcion, aparte de eso me tira algo de agua por la parte del fondo del suelo, asi todo parece que el aire funciona bien y enfria, no sé, elcaso es que llevo casi mil euros de mano de obra, bueno el ventilador ya son casi 500, y ya me veo sacando todo el cuadro para cambiar el evaporador, si a alguno le ha pasado pues para saber un poco mas porque los mecanicos van a ciegas y cada vez que me tocan el coche voy de 500, en 500 euros, muchisimas gracias a todos.