Problema con el marcador de vel. media!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andrew6, 14 Ene 2012.

  1. andrew6

    andrew6

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, adquirí un modelo 330d 204cv e46 la semana pasada, tengo varias preguntas por hacer.
    1- El marcador de velocidad media del cuadro lo tengo a 0, tipo asi -:-:- K/h.
    2- La temperatura me la han dado que marca siempre +50cº.
    3- Segun el libro que venia con el coche, me especifica que el mando de la llave tiene varias funciones, solo me funciona el cierre centralizado, y la apertura de ventanillas, es lo normal??? queria saber si se puede poner que cuando cierre el coche luzcan los intermitentes.
    4- Me han dixo que se puede programar este coche para que se cierre cuando pasas de 10 km/h, alguien tiene idea?

    Gracias de antemano, y espero que este tema sirva para muxos =D

    GRACIAS...
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Por partes:
    1 - Ni idea porque no funciona.
    2 - Seguramente el sensor de la temperatura exterior esté escacharrado. Está en la parte inferior del coche, delante de la rueda (lo que no recuerdo si en el lado del conductor o del acompañante)
    3 - Para que luzcan los intermitentes... alguien que tenga el Scanner, Bosch Service, conce, ...
    4 - Lo mismo para activar el cierre a 10km/h. Toca pasarlo por la máquina (esta función algunos Carsoft la activan, aunque no es seguro.

    No entiendo que son las "diferentes funciones" que comentas del mando. En principio el mando solo sirve para abrir/cerrar el coche, y subir/bajar los cristales (manteniendo presionado el botón). En el caso de que tengas alarma se puede programar para que suban solos al cerrar el coche.

    .-
     
  3. andrew6

    andrew6

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Gracias por responderme, habia duplicado el post porque no sabia si habia hecho bien en ponerlo aki en el otro lado.

    Gracias por todo =D
     
  4. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Te he comentado lo del post porque hay gente que así se piensa que antes se va a responder (no digo que sea tu caso) y así lo único que se hace es enredar el foro y complicar el seguimiento de un tema. Lo mejor es mantener el orden para que todo quede bien indexado para consultas posteriores. Pero ojo, que no te he echado la bronca :goodman Es cierto que a veces no se sabe si es una consulta "técnica" o algo más genérico...

    A ver si alguien te responde frente el posible problema de la velocidad media ;-)

    .-
     

Compartir esta página