problema con el navegador y el (bm 24 solucionado)

saitek

Forista
Reacciones
148
O búscalo por ahí, no creo que te dé muchos problemas encontrar algo.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Llegaras antes preguntando que haciendo caso al cd.Descargatelo por ahi aunque nomse cual es la.ultima version

kamy1984

En Practicas
Reacciones
5
descargarlo??buah a saber de donde se puede sacar eso,a todas formas he mirado y por 25 euros me mandan uno a casa con una actualizacion.... a saber que voy hacer

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
jejejeje, que te den dos premios, por si te da por poner uno en el techo...
No, en serio no te costará nada dar con ese cd/dvd mañana te cuento...

kamy1984

En Practicas
Reacciones
5
Castanya;12337099 dijo:
jejejeje, que te den dos premios, por si te da por poner uno en el techo...
No, en serio no te costará nada dar con ese cd/dvd mañana te cuento...
uno por.... y el otro por si lo pierdo no?jaja
pues nada he mirado en google y ya he comparado uno por 25 euros,a ver cuando llega y os cuento

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
en internet esta todo ;-)

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Yo me compré uno copiado en internet. Me funciona de maravilla y me costó unos 25€. Creo que fue en nalón gps o algo así.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kamy1984;12337137 dijo:
uno por.... y el otro por si lo pierdo no?jaja
pues nada he mirado en google y ya he comparado uno por 25 euros,a ver cuando llega y os cuento

jejejejeje es broma ehhh, ya dirás que tal va...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Mientras esté grabado a velocidad lenta no tendrás problemas...

kamy1984

En Practicas
Reacciones
5
ahora me ha desaparecido lo de navegacion y he leido que hay que descarga la version v24 americana y meterlo en el mk3 pero o no se o estoy tonto por que ya llevo 5 cd rotos,he probado a grabar imagen,datos de todos los modos y nada.que amargura

saitek

Forista
Reacciones
148
Si es Mk3 puede ser que sólo acepte un cd en concreto, algunos MK4 aceptan dvd+r y otros dvd-r, mira a ver si los tiros van por ahí.

kamy1984

En Practicas
Reacciones
5
saitek;12361842 dijo:
Si es Mk3 puede ser que sólo acepte un cd en concreto, algunos MK4 aceptan dvd+r y otros dvd-r, mira a ver si los tiros van por ahí.
he ido en propio a comprarlos osea que no creo que sea eso,lo que no me aparece lo de navegacion,que liada

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
kamy1984;12361876 dijo:
he ido en propio a comprarlos osea que no creo que sea eso,lo que no me aparece lo de navegacion,que liada

Entiendo que tienes módulo de TV, ¿Verdad?. Si tienes módulo de TV este por así decirlo "MANDA" sobre lo que emite el monitor, si no lo tienes lo hace el módulo de navegación MK. Lo que te está pasando seguramente sea que el coche no te está detectando el MK, con lo que mi consejo es que compruebes que está todo bien conectado. Una vez que lo revises y le des al contacto, no desesperes si no aparece al principio y espera unos segundos ya que el coche tarda un poquitín en detectarlo.

kamy1984

En Practicas
Reacciones
5
eL_cHe;12364804 dijo:
Entiendo que tienes módulo de TV, ¿Verdad?. Si tienes módulo de TV este por así decirlo "MANDA" sobre lo que emite el monitor, si no lo tienes lo hace el módulo de navegación MK. Lo que te está pasando seguramente sea que el coche no te está detectando el MK, con lo que mi consejo es que compruebes que está todo bien conectado. Una vez que lo revises y le des al contacto, no desesperes si no aparece al principio y espera unos segundos ya que el coche tarda un poquitín en detectarlo.
hoy he desmontado todo y he revisado todo,si desconecto cualquier cosa desaparece del menu,al conectarlo otra vez a los segundos aparace en el menu,esto pasa con todo menos con el mk
20121108203108.jpg

como tambien tengo el problema del que se me apaga el audio en los baches igual aprovecho y llevo a repara el bm 24 por que supongo que la tendre,sino tirare de segundamano.
¿que hago con el mk?¿lo cambio?
¿y con el bm 24?
lo mas sencillo seria comprarme un tom tom y ponerme una radio de pilas de los chinos en el coche jaja

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Lo del BM24 es clarísimamente el problema de soldaduras frías de sus entradas de alimentación, una avería supertípica que ningún taller va a reparar como no les digas exactamente lo que tienen que hacer. Si sabes manejar un soldador de estaño puedo poner la foto de los terminales que hay que re-soldar.

kamy1984

En Practicas
Reacciones
5
si toco tema de soldadura,soy mecanico de maquinaria industial y le pego a todo,te lo agradeceria que me dijeses que tengo que arreglar.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Si eres hábil con el soldador, adelante. El que no se sienta seguro en este campo siempre puede buscar un amigo para que se lo haga. Lo importante es saber donde hay que tocar.

Hay que abrir el BM24, sacar el circuito impreso y repasar las soldaduras que están encuadradas en rojo. En realidad las causantes del problema son las de la izquierda, los 2 grupos de 10 soldaduras que se corresponden con los 2 conectores que hay a la izquierda de la foto, pero ya que has desmontado no está de más dar un repaso general. Las que aparecen encuadradas en rojo son las que yo retoqué y fué mano de santo. Lo hice hace casi 6 años y no ha vuelto a dar problemas.

kamy1984

En Practicas
Reacciones
5
Muchas gracias,jaja me voy a inflar pero luego me pongo a ello.

edito:
bueno,gracias a Rafael ya he solucionado el tema del bm 24,casi me quedo visojo pero a sido falcil y rapido,ya no tendre que darle al boton de apagar y encender en cada bache.ahora toca ver por que no me detecta el mk 3 el coche.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Me alegro de que quedase solucionado. Es una gozada que no se pare el audio en lo mejor de la noticia ¿verdad?

duchtpasion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
kamy1984;12368234 dijo:
Muchas gracias,jaja me voy a inflar pero luego me pongo a ello.

a inflar? de que?

gracias rafa por explicarnos cuales son los pines a hacerle un reballing, para que el sonido de nuestras achacadas y añejas bm24 puedan sonar a gloria.
Un saludo a los dos,. y Kamy deja de inflarte o comparte con los demas.:dan: