uno por.... y el otro por si lo pierdo no?jajaCastanya;12337099 dijo:jejejeje, que te den dos premios, por si te da por poner uno en el techo...
No, en serio no te costará nada dar con ese cd/dvd mañana te cuento...
kamy1984;12337137 dijo:uno por.... y el otro por si lo pierdo no?jaja
pues nada he mirado en google y ya he comparado uno por 25 euros,a ver cuando llega y os cuento
he ido en propio a comprarlos osea que no creo que sea eso,lo que no me aparece lo de navegacion,que liadasaitek;12361842 dijo:Si es Mk3 puede ser que sólo acepte un cd en concreto, algunos MK4 aceptan dvd+r y otros dvd-r, mira a ver si los tiros van por ahí.
kamy1984;12361876 dijo:he ido en propio a comprarlos osea que no creo que sea eso,lo que no me aparece lo de navegacion,que liada
hoy he desmontado todo y he revisado todo,si desconecto cualquier cosa desaparece del menu,al conectarlo otra vez a los segundos aparace en el menu,esto pasa con todo menos con el mkeL_cHe;12364804 dijo:Entiendo que tienes módulo de TV, ¿Verdad?. Si tienes módulo de TV este por así decirlo "MANDA" sobre lo que emite el monitor, si no lo tienes lo hace el módulo de navegación MK. Lo que te está pasando seguramente sea que el coche no te está detectando el MK, con lo que mi consejo es que compruebes que está todo bien conectado. Una vez que lo revises y le des al contacto, no desesperes si no aparece al principio y espera unos segundos ya que el coche tarda un poquitín en detectarlo.
kamy1984;12368234 dijo:Muchas gracias,jaja me voy a inflar pero luego me pongo a ello.
a inflar? de que?
gracias rafa por explicarnos cuales son los pines a hacerle un reballing, para que el sonido de nuestras achacadas y añejas bm24 puedan sonar a gloria.
Un saludo a los dos,. y Kamy deja de inflarte o comparte con los demas.:dan: