Problema con el NERO

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,
haber si me podeis ayudar.
he pasado miles de veces mp3 a formato cda, para poder escuchar la musica en mini cadenas etc etc...
hasta hoy, no se porqué, que me da fallo al leer datos y no me graba nada.
probé con el nero 6...el 7...y el 8 y nada de nada.
Que ha pasado?

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
javi medina;5964090 dijo:
Hola a todos,
haber si me podeis ayudar.
he pasado miles de veces mp3 a formato cda, para poder escuchar la musica en mini cadenas etc etc...
hasta hoy, no se porqué, que me da fallo al leer datos y no me graba nada.
probé con el nero 6...el 7...y el 8 y nada de nada.
Que ha pasado?

Te ha cogido el virus SGAE.#-o
Peligrosísimo.:descojon::descojon::descojon:

En serio...ni idea, pero menudo putad*n.:cry:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
¿Has probado a grabarlos siguiendo estos pasos?: abres el Nero y le dices grabar CD de música y después simplemente seleccionas las canciones arrastrándolas al lado izquierdo y una vez seleccionado le das a grabar y de forma automática te las pasa a formato cda sin hacer nada más.
Si lo haces así y no te funciona no se me ocurre qué pueda ser.
Un saludo y ya nos dirás.

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
herodes, hago exactamente lo que me dices, bueno es que siempre lo hago asi...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
¿Has probado a grabar algún otro tipo de datos o también te da problemas?, porque puede ser que se te haya estropeado la grabadora, porque a mí alguna vez me ha pasado que teniéndo dos grabadoras a veces una de ellas me da problemas y la otra que es de la misma marca y modelo me ha grabado sin problemas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
manda el Nero a freir espárragos y usa algún soft freeware, que ocupa la décima parte y funciona igual de bien ;-)

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
seguro que es culpa del nero??

Prueba con otro software, incluso con la funcion de windows para crear cds de audio. O intenta grabar datos con la función de windows mismamente.

Si te funciona con otros programas, entonces sí, es culpa de Nero. Prueba entonces a desistalar Nero y volverlo a instalar.

Y sino..., como te dicen por ahi, utiliza otro programa, porque también funcionan bien.

Y si no es culpa de nero, me preocuparia un poco más.. quiza el problema venga de otro lado, puede ser un problema hardware más que software.

Saludos,

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
Probare con algun freeware, cual me recomendais?
Ah!problema de la grabadora no es...esta misma mañana estaba grabando unos archivos...

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Vas con tu coche, y de repente se para y ya no arranca - Ahh!! problema del coche no es, hace 5 min estaba andando con él!! :descojon::descojon::descojon: