Problema con el parrot

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.

El sabado instale el parrot 3000 evo con el connect2 y perfecto. tras usarlo sabado, domingo, lunes llega hoy y no me escucha nadie, como si el microfono no andase, desmonte todo otra vez para ver si el micro se habia desconectado pero no, ademas la gente que hablaba conmigo dice que tenia eco, que hablaban y se escuchaban ellos mismos, de que puede ser??

gracias por adelantado

P

prisco

Invitado
Pues que alguien diga algo, xk yo estoy pensando montarlo el finde

Guybrush

Forista
Reacciones
0
wagooolf;4107681 dijo:
Hola a todos.

El sabado instale el parrot 3000 evo con el connect2 y perfecto. tras usarlo sabado, domingo, lunes llega hoy y no me escucha nadie, como si el microfono no andase, desmonte todo otra vez para ver si el micro se habia desconectado pero no, ademas la gente que hablaba conmigo dice que tenia eco, que hablaban y se escuchaban ellos mismos, de que puede ser??

gracias por adelantado

Llevo 2 meses con el parrot y me ha pasado eso un par de veces.
No he podido comprobarlo con seguridad pero creo que las 2 veces ha ido xq el móvil tenía la batería baja.

Asegúrate que no sea eso.

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
ahora mismo no me acuerdo si el movil tenia bateria baja, pero vamos, probaremos y haber que pasa.

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
A mi tambien me pasa lo del eco... y otra cosa que me ocurre es que el hacer llamadas por reconocimiento de voz no va ni para atras.
Grabar los comandos usando el parrot es imposible porque debe captar ruido y me dice siempre que el comando es demasiado largo, y si los grabo esde el telefono, cuando los digo desde el parrot no me los reconoce.
Hay alguna forma de solucionar este tema?

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
ya esta arreglado. el cable del micro esta pinzado por las pestañas al cerrar la tapa de abajo del volante. lo de el reconocimiento de voz lo k hago es dentro del coxe con el manos libre conectado hago la grabacion de voz para la gente, de esa manera el micro que se activa para hacer la grabacion es el de parrot y no debe haber errores, al menos eso es lo k hago yo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo Tengo El Ck3100 Y No Me Reconoce La Voz Si Tiene Es Bloqueo De Teclado.

Juankimalo320Ci

Forista Legendario
Reacciones
7
Acabo de comprar un 118i y me gustaria hacerle el brico del Parrot CK3000
¿Tienes fotos de la instalacion o me podrias indicar los pasos por favor?

Muchas gracias