McClane;5444663 dijo:Puede ser que la fuente te esté cascando o que tengas algún componente defectuoso. ;-)
rasca dj;5444636 dijo:hola a todos tengo un problema con el pc se me apaga solo pero cuando digo que se apaga es que se apaga no que se cierra y no se de que puede ser alguna idea
Tonysbd;5446450 dijo:Ahí tienes un problema de temperatura en la cpu.
Si el procesador es AMD, a más de 60º se apagan.
Si es Intel, a unos 50º reducen el rendimiento para bajar las transacciones del procesador, y así enfriarse.
Limpia el polvo al ventilador del micro, y ponle pasta térmica entre el procesador y ventilador.
En verano es bastante normal que empiecen estas historias, me ocurre con terminales de bastantes empresas.
SPTR;5450495 dijo:Eso no es cierto.
AMD a 60º no se apaga.
Intel a 50º no reduce el rendimiento.
El rendimiento de Intel se suele reducir por encima de los 80 o 90º, según sus especificaciones técnicas que podrás encontrar en su web, dónde figura la máxima temp. de funcionamiento antes de hacer throttling.
AMD Socket A según edicion va desde los 80 a 95º de máx temp. El apagado lo hace la placa, no el micro.
AMD A64, etc, depende la versión. Pero menos de 80º. No recuerdo las tablas de memoria.
Tonysbd;5452513 dijo:La teoría es hermosa, pero llevo 12 años viendolo en la práctica, y aseguro que está pasado de temperatura.