Problema con el sensor de luces

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vilamen, 18 Dic 2010.

  1. vilamen

    vilamen En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X5 E53 218CV
    hola a todos,tengo una duda con el tema de las luces,tengo luces de xenon con sensor,el problema es que llevo ya unos cuantos dias que las luces se me conectan nada mas poner el contacto al coche,y la verdad no esta tan oscuro como para que se conecten solas,esta un poco nublado pero no para que detecte oscuridad,no me lo hace siempre,hay veces que si actua cuando tiene que actuar,cuando te metes en un tunel,se hace de noche....y luego cuando nota claridad se quitan.

    Mi pregunta es,es posible que las luces vallan acorde con los grados exeriores?es decir si hace mucho frio se conectan solas?la luneta trasera lo tengo comprobado,cuando hace menos de 5 grados creo se conecta sola cuando pngo el clima.por eso comento lo de las luces.
    Espero que me podais ayudar a resolver esta duda y perdon por el ladrillaco

    Un saludo a todos y gracias
     
  2. _jonny_

    _jonny_ Forista

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Ami ace unos dias me paso igual.no acia tanta oscuridad como para que se encendieran.pero enseguida volvio a la normalidad.pense que igual algo tapaba el sensor,pero no se donde esta situado.alguien me puede decir?
     
  3. vilamen

    vilamen En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X5 E53 218CV
    el sensor esta situado en el espejo interior por el lado que pega al cristal,pon la mano fuera del cristal donde esta situado el espejo interior y se deberian encender
     
  4. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    A mi me hace igual, pero es que ese sensor, por lo que he leído, mide radiación ultravioleta y hace mil cosas para encender y apagar las luces asi que no esperes que vaya a la perfección.

    Yo no le hago ni caso, va siempre en automático y sólo me preocuparé si cuando hay claramente poca luz no encienden.

    Un saludo
     
  5. vilamen

    vilamen En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X5 E53 218CV
    ok pues valla ya le podian afinar mas jeje,de todas maneras muchas gracias amigos
    Un saludo a todos
     
  6. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    el mio no tiene opcion de automatico, asi que soy yo el que mide la necesidad de luz para encenderlas, jejejejejejeje
     

Compartir esta página