Problema con el taller...

Jabyx

Forista
Reacciones
5
1ª parte:

Hola chicos pues tengo una duda con el taller, resulta que me rallaron el coche y fui a un taller (el cual de momento no diré) y el dia 4 jueves oct deje el coche y me dijeron que estaría para el dia 17 o 18, tenian que pintarlo entero.

Excepto el dia 12 que fue fiesta se supone que han tenido 2 semanas casi, pasando diariamente por el taller a la vuelta del trabajo, veo que mi coche esta en la calle cogiendo mierda y mas mierda... asique el dia 18 jueves cuando me acerco a recojer el coche me dicen que no han tenido tiempo y me resigno y de buenas formas conteniendo mi enfado les digo que cuando me garantizan que está listo, me dijeron que estaría mañna dia 26...

El lunes vi en una pasada que no tenia los paragolpes puestos y a partir del martes hasta hoy ya no está en la calle, pero no han tenido ni la decencia de llamarme ni informarme como va su estado ya que hoy cumple 3 semanas que llevo sin coche y si mañna no me lo dan habrian pasado 4 fines de semana sin poder usarlo... asique si mañna no me lo dan que hago ??? me lo llevo como esté y les pongo una hoja de reclamación ???

La aseguradora es la mutua madrileña automovilistica, lo tengo a todo riesgo sin franquicia y el dia 18 les llamé para informarles de lo que me habia pasado... yo no puedo estar mas tiempo sin coche, esto me pasa por llevarlo a un taller en el cual me pintaron una aleta y quedó muy bien y querer hacerles el favor de ganarse el dinero de pintarlo y no llevarlo a la casa oficial... No tengo coche de sustitución en la aseguradora contratado pero sino me lo dan puedo exigirles uno??? Que falta de profesionalidad... Gracias de antemano,un saludo

2ª parte:

Acabo de venir del taller... estaban lijandolo !!!!! y tenian puesta trocitos de masillas por sitios donde hay bollitos pequeños y tal... una p*ta verguenza, me han dicho que me lo dan el lunes a las 3 de la tarde... es posible esto??? que lo dejen todo imprimado, lijado, pintado varias capas y tenerlo listo para el lunes ??? He llamado a la mutua a exponer mi queja y me han dicho que lo sienten pero eso es culpa del taller, ellos solo perita y pagan. Y en el taller me dicen que ellos no tienen coche de sustitución para dar... en cuanto me den el coche les pongo una hoja de reclamaciones.

3ª parte :

Estoy indignadisimo !!!!! he recogido el coche, aparentemente estaba bien dentro del taller, firmo y me voy, y voy a la gasolinera, le dan rayos de sol.... y tachannnn, todo el coche esta rallado con formas circulares, y muchas lineas, sospecho que lo han llevado a lavar a un lavadero de rodillos y lo han rallado y luego lo han pulido porque algunos rayajos son brillantes !!!! Que desesperacion j*der, 1 p*to mes sin coche y me encuentro esto !!! Pero esque encima me han rallado el techo del coche que lo tenia perfecto tambien !!! he llamado a la mutua y mañna voy al taller y me han dicho que les diga que me lo pinten de nuevo y encima el techo extra a cargo de ellos y que sino quieren tengo que poner una reclamacion dirigida a los peritos !!! Estoy flipando en serio, que me tiro??? otro mes sin coche ???? Como mañna no me digan que si a todo y me dejen un coche de sustitucion llamo a la policia y luego x la noche les quemo el p*to taller con mi coche dentro para que encima me indemnicen !!!! estoy enfadadisimo, que asco de taller !!! en cuanto acabe esto lo voy a publicar por todo el barrio, y foros de internet detallado de principio a fin.

4ª parte:

Hoy he ido al taller y por lo visto lo llevaron a un taller de lavado manual y al pasarle las balletas estarian sucias o viejas o lo que sea y me lo rayaron de ese modo, hasta el techo el cual ni me habian pintado y estaba nuevo... asique el taller me ha dicho que el dia 12 lo lleve y me lo van a lijar y lacar entero y pintarme el capó delantero que esta que da pena. Veremos a ver, yo por el momento todos los pasos los voy informando a la mutua para que esten alertados y luego no haya sorpresas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.618
Has abierto el hilo y te has votado directamente con 5 Five Stars. biggrin

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Si jajaja, si molesta que lo quiten, pero esque necesito consejo porfavor, llevo casi 1 mes ya de los nervios con el asunto...pfff no se que hacer mañana sino me lo dan...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.445
... Es que cuando lo rallan tardan más en recomponerlo que cuando lo rayan biggrin Una nota de humor, paciencia y "no fuerces la máquina" que tu coche lo tienen ellos, todavía :yawinkle Así de triste es la cosa, :cry: Resumen: reclama cuando tengas el coche, y si te lo dejan estupendamente bien... Por pesado te vas a quedar, viendo el panorama, diez días más sin coche. Supongo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.618
Jabyx;12321217 dijo:
Si jajaja, si molesta que lo quiten, pero esque necesito consejo porfavor, llevo casi 1 mes ya de los nervios con el asunto...pfff no se que hacer mañana sino me lo dan...

Que va, no molesta. Escucha a Gavira. Te ha dicho lo más sensato. No reclames hasta que el coche esté en tu poder.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.844
Eso sí, te lo dejen como te lo dejen... Ahí no vuelvas más.

En cuanto a si puedes hacer algo en lo referente al retraso en la entrega pues, si no está por escrito, me imagino que no.

Un saludo y suerte en todo.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Cuando se trata de aseguradoras es de esperar a mí me tiraron al suelo con el ciclomotor el día uno de agosto y todavía no han peritado el golpe, claro que en principio ya he puesto la denuncia penal por lesiones contra el titular del coche y contra su compañía, me ha evaluado el forense y cuando se archive la vía penal reclamare a la compañía de seguros el pago de las lesiones y los daños materiales del vehículo basándome en el presupuesto que me ha dado el taller. Si no aceptan la reclamación no tendré más remedio que interponer demanda civil para reclamación de los mismos. Mientras tanto ya llevo tres meses yendo de un sitio para otro andandini o en bus y lo que te rondare morena si tengo que iniciar acciones civiles por un siniestro que no fue provocado por mí, pues con la rapidez que va la justicia Yo calculo que un par de añitos se irán en este tema. Nunca se tenía que haber suprimido la justicia de Distrito pues aunque no funcionaba de maravilla al menos servía para resolver este tipo de casos de forma rápida.

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Acabo de venir del taller... estaban lijandolo !!!!! y tenian puesta trocitos de masillas por sitios donde hay bollitos pequeños y tal... una p*ta verguenza, me han dicho que me lo dan el lunes a las 3 de la tarde... es posible esto??? que lo dejen todo imprimado, lijado, pintado varias capas y tenerlo listo para el lunes ??? He llamado a la mutua a exponer mi queja y me han dicho que lo sienten pero eso es culpa del taller, ellos solo perita y pagan. Y en el taller me dicen que ellos no tienen coche de sustitución para dar... en cuanto me den el coche les pongo una hoja de reclamaciones.

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
la mutua es la compañía con más quejas. Habla tranquilamente con el taller porque eso no es normal. Lo más seguro es que el seguro les haya puesto problemas, pero eso no te lo van a decir los de la mutua.

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Algo parecido me ocurrió a mí. Estuvo el coche 3 semanas para pintarlo entero cuando me dijeron que en 5 días estaría listo. Luego tuvieron que pintármelo 2 veces más pq saltaba la pintura. Total más de mes y medio sin coche.
Les exigí coche de cortesía la segunda vez y me dejaron un kia que gastaba más que sus muert...., parecía que tenía un boquete en el tanque, madre mía...jejeje.
La tercera vez que les llevé el coche ya no quise coche de cortesía además de por lo que te comento me tuvieron como 3 meses esperando pq no estaba libre el mismo, así que no me llamaban, un lunes me fuí a el taller y les dije:" estas son las llaves, ese el coche y el viernes me paso a recogerlo esté como esté. Por vuestro propio interés espero que esté listo y bien pq de lo contrario tomaré otras medidas no tan amistosas", y me fuí sin dejarles ni contestar. El viernes a las 3 de la tarde me estaban llamando y todo ok.

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Estoy indignadisimo !!!!! he recogido el coche, aparentemente estaba bien dentro del taller, firmo y me voy, y voy a la gasolinera, le dan rayos de sol.... y tachannnn, todo el coche esta rallado con formas circulares, y muchas lineas, sospecho que lo han llevado a lavar a un lavadero de rodillos y lo han rallado y luego lo han pulido porque algunos rayajos son brillantes !!!! Que desesperacion j*der, 1 p*to mes sin coche y me encuentro esto !!! Pero esque encima me han rallado el techo del coche que lo tenia perfecto tambien !!! he llamado a la mutua y mañna voy al taller y me han dicho que les diga que me lo pinten de nuevo y encima el techo extra a cargo de ellos y que sino quieren tengo que poner una reclamacion dirigida a los peritos !!! Estoy flipando en serio, que me tiro??? otro mes sin coche ???? Como mañna no me digan que si a todo y me dejen un coche de sustitucion llamo a la policia y luego x la noche les quemo el p*to taller con mi coche dentro para que encima me indemnicen !!!! estoy enfadadisimo, que asco de taller !!! en cuanto acabe esto lo voy a publicar por todo el barrio, y foros de internet detallado de principio a fin.

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
Vaya faena compañero , dales bien para que aprendan...
Respecto a lo que dices que han tardado mucho, no sé si será por eso pero aquí, en mi zona , MM tiene muy mala fama.
Por lo que he oído de jefes de talleres , se demoran mucho en pagar las facturas de las reparaciones y puede ser que por eso el taller haya tardado tanto.
Tú mismo has dicho que antes te ha ido bien con ellos (pagando t&#250:guiño: y ahora ¿que raro que tarden tanto no?
Espero que se solucione todo rápido .
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nano_koxx

En Practicas
Reacciones
3
Yo voto por el fuego:finga:.
Bromas aparte,vete a consumo presenta la queja alli y denuncia al canto.
Ellos cobran por hacer un servicio,si no lo pueden hacer o lo hacen mal que se dediquen a otra cosa.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.566
Si el trabajo esta mal hecho, deberán repetirlo haciéndolo bien ¿ no ?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.445
llamo a la policia y luego x la noche les quemo el p*to taller con mi coche dentro para que encima me indemnicen

La Policía no te va a hacer caso si no te dan un coche de sustitución, que quieras quemar su taller lo podría entender, pero dejar tu coche dentro y el p*to tono me hacen dubitar si sigo estando de acuerdo contigo y tu "reclamación".

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Gavira;12336387 dijo:
La Policía no te va a hacer caso si no te dan un coche de sustitución, que quieras quemar su taller lo podría entender, pero dejar tu coche dentro y el p*to tono me hacen dubitar si sigo estando de acuerdo contigo y tu "reclamación".

El p*to tono es por el cabreo que tengo, porque despues de un mes esperando me entregan el coche asi rallado, tu tambien lo estarias y sino me quieres creer me da exactamente igual, hoy he ido al taller y por lo visto lo llevaron a un taller de lavado manual y al pasarle las balletas estarian sucias y me lo rayaron de ese modo, hasta el techo el cual ni me habian pintado... asique el taller me ha dicho que el dia 12 lo lleve y me lo van a lijar y lacar entero y pintarme el capó delantero que esta que da pena. Veremos a ver, yo por el momento todos los pasos los voy informando a la mutua para que esten alertados y luego no haya sorpresas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.445
Ya sé que el p*to tono es por tu cabreo (yo no estoy cabreado, solamente leo tu exposición del asunto) Solamente que ayuda a entender mejor la situación si leyendo entre líneas se percibe honorabilidad, que ya sabes, este foro lo lee mucha gente, también tu seguro la Mutua si vas a quemar tu coche de boquilla biggrin ;-)

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Profesionales de chapa y pintura los hay en todas partes...

Suerte.

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Gavira;12337681 dijo:
Ya sé que el p*to tono es por tu cabreo (yo no estoy cabreado, solamente leo tu exposición del asunto) Solamente que ayuda a entender mejor la situación si leyendo entre líneas se percibe honorabilidad, que ya sabes, este foro lo lee mucha gente, también tu seguro la Mutua si vas a quemar tu coche de boquilla biggrin ;-)

Yaaaa..... si lo decia en caliente, mi coche ni loco lo quemo, pero me quema muchisimo que la gente sea tan irresponsable y trabaje tan mal y siendo una malqueda, porque yo en mi trabajo tengo que hacer las cosas bien y a tiempo y si las hago mal pues te la juegas, pero cuando se lo hacen a uno tienes que aguantarte... y llevo asi 1 mes y lo que me falta porque tengo el coche todo rallado y ahora es por culpa de otro "taller de lavado", de oca en oca y tiro por que me toca ??? en fin...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.218
Yo a primeros de septiembre lo lleve por un golpe que nos dieron a las Ford y de un lunes a un viernes ya lo tenía en casa perfecto. Parachoques, pilotos, portón entero, todo nuevo y a correr, ya no se molestan en arreglar nada.

Tres mil euritos de factura para el seguro........

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Todos están cortados con las mismas tijeras. Os cuento un caso con mi ciclomotor. Me pegan un viaje a principios de agosto, rellenamos parte amistoso, me atienden en urgencias y deposito el ciclomotor en un taller que me confecciona un presupuesto de más de 2.000 €. A finales de agosto me comunica el juzgado que han incoado y archivado juicio de faltas a raiz del parte de asistencia médica pero puedo reabrirlo presentando denuncia. Así lo hago a mediados de septiembre a principios de octubre me examina el forense de las lesiones leves que sufrí a caerme esto hasta aquí. Mientras tanto el ciclomotor muerto de risa en el taller. A principios de octubre mosqueado porque ni me habian llamado me presento en el taller y me dicen que la peritación se ha quedado en 1.100 € y que al desmontar la moto tiene el chasis doblado, que llamaran al perito para ver si amplia el finiquito. Hace escasamente una semana me dicen que el perito ha ampliado el finiquito a 1.300 €. No he dado la orden de reparación puesto que con tres piezas (chasis, horquilla y pastas) quieren llevarse los 1.600 € metiendo un mogollón de mano de obra. Negocio redondo ni me preocupo del motor, ni de una de las llantas que ha quedado tocada, ni del escape que está abollado y me llevo el pastel y Yo les he dicho que una mierda, que no doy orden de reparación y que me llevo la moto para repararla donde me de la gana y me dicen que no me entregan el finiquito del seguro, así que desde agosto estoy sin moto por estos mamones. El seguro que tiene que pagar también esta calladito pues mientras no le pasen la factura no suelta la mosca y hay estamos peleando con unos y con otros.