Pues nada que ya empezamos con las tonterias. Me explico, ayer me fuy a la playa y al volver se me ocurrio abrir el techo, a la ida ya note que la placa interior iba un poco mas dura de lo habitual sobretodo al principio y al final del recorrido, pero no le di mucha importancia. Al ir a abrir el techo sono distinto a como lo hace normalemnte y el movimiento parecia forzado, asi que decidi parar y cerrarlo, pero antes de cerrarse retrocedia un poco para atras. Creyendo que ya no podria cerrar el coche insisti un poco y al final logre cerrarlo tras 4 o 5 intentos. Ya en casa y con el coche en el garaje lo volvi a intentar y entonces funciono perfecto tanto para abrirlo como para cerrarlo. Pero hoy ya hemos vuelto a las andadas y me da miedo abrirlo, no sea caso que no consiga cerrarlo luego. Alguien se ha encontrado con alguna situacion similar? ¿Como la haveis resuelto? Gracias por vuestra paciencia.
mi techo está ahora micmo con tu mismo problema, por desgracia ocurre muy amenudo aquí tienes como solucionarlo en un post de guillex http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72372
Gracias Pepe, ya habia consultado ese post, pero lo descarte al ver que la cortinilla interior no salia de su rail, por lo que supongo que debe tener los anclajes ok. No descarto desmontarlo para revisar si hay algo roto y de paso engrasar los engrasar los carriles.
... a mi a veces me pasa que al cerrar llega a la mitad y retrocede un poco, lo k hago es meter la mano y sacar la tapa interior un poko k es lo k lo para, y al darle a cerrar ya lo hace bene... no lo deoy importancia porque otra veces cierra totalmente normal... salu2... estoy pensado tben en engrasar... pero me da un jurjurjur de hacerlo mal....
Gracias morales!!!! Yo....caso identico y andaba perdido....es la puñetera tapa interior lo que impide el cierre completo...
Creo haber leido en el manual del coche, que si se queda abierto el techo se puede cerrar manualmente abriendo la tapa donde se encuentra el mando que lo acciona.
ya me estais acojonando con lo del techo yo lo tengo en mi coupe y por ahora nada pero visto lo visto,ya no se...
Permiteme unas preguntas fer: ¿Cuando dices que lo abra te refieres a que lo puedo engrasar solo abriendolo de la manera habitual o deberia desmontarlo para engrasalo? ¿Que tipo de grasa recomiendas?¿Sirve el tipo '3en1'? Gracias
Siento comunicaros que a mi el fin de semana pasado se me rompio la dichosa pieza, pero ademas se me ha salido otra pieza de plastico larga y fina, creo que es la que va por la guia tendre que abrirlo y revisarlo todo.
Joer... menudo lujo de techos... Fer, me podrias concretar el procedimiento para engasar el techo (puntos a engrasar y tipo de grasa recomendable)?
Porque no pruebas a mantener presionado el boton de cierre del techo? Lo digo porque vence la resistencia de seguridad que ejerce esa tapa (a mi también me lo hace), y de esa otra manera, cierra siempre. Saludos.
lo mismo :fs: a mi me paso lo mismo en el 325 ti y al final se fue a la m...y la broma 2500 eu jejeje
Para desmontar techo y arreglarlo ... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72372 Parece facil... parece.. jeje...
Bueno, pues siguen las maravillas. Aproveche una revision en el conce para que me revisaran el techo y para mi incredulidad se limitaron a reprogramarlo a pesar de que era evidente que existia un problema mecanico. Ahora ya no cabe duda, se han roto los anclajes :cry: supongo que quiza era eso lo que forzava el techo. No se si meterme con el post que me haveis respondido o devolverlo al conce para que me abonen la 'reprogramacion' del techo y que lo reparen ellos.
cuando se rompen las patillas que guían la bandeja a los rieles esta se queda suelta y puede obstaculizar el proceso de abrir-cerrar del cristal si encuentra resistencia se para pero si lo obligamos puede llegar a romper algo mñás complicado como las guias o el propio motor la reparación hay que realizarla a tiempo en cuanto notemos los sintomas
cualquier tipo de grasa mecánica te puede vale... el 3/1 es aceite lubricante que acabará secandose. Mejor grasa no te hace falta desmontarlolo abres y ves los rieles, le das un poco de grasa y a funcionar sds
The sapus..me puedes ayudar en mi duda de si el 204 cv 330d del 2002 puede tener 5 marchas?o el 204 siempre es el de 6?...gracias
Hola Mariouax22 Lamentablemente no puedo ayudarte. Mi coche es un 320i de nov. del 2001 y el cambio es Steptronic con 5vel. Tengo entendido que poco despues a algunos modelos se les añadio una velocidad mas, pero desconozco en que motores se aplico el nuevo cambio. Lo siento
no hay problema. a mi me paso. pero con el post y las piezas se arregla. como son de plastico se gastan y se rompen, pero no es dificil cambiarlo, yo lo hice y ahora va de p*ta madre. es un fallo ke no me gusta porke por lo ke veo no dura mucho. por cierto las piezas me costaron 30 e
a mi me paso lo forze y rompi el marco y las guias osea en total 900 euros de arreglo.vaya gracia,luego me arrepenti de haber forzado.solucion no fuerzes y al conce