Bueno ya están pedidas la valvulas a 112 euritos nada menos. Según parece está fallando la de admisión, pero bueno según he leido si no te falla una te va a fallar la otra asi que me he decido a pedir las dos. La duda que tengo es que no se como distinguir cual es la de admisión y cual la de escape, por guardarme la que este bien para posible recambio.
son mirando el coche de frente admisión derecha hacia el filtro Del aire y la de escape hacia la izquierda del motor hacia el lado de los colectores...
Mira puntoloco a ver si lo he entendido bien. Según esta foto el de escape sería el más cercano a la etiqueta con el código del motor no? No las tenían en stock asi que tardarán todavía como cuatro días con lo que ya hasta despues de navidades me tendré que olvidar del tema. Espero que no sean muy dificiles de sacar.... He comprado las dos electrovalvulas del vanos la de admisión y escape. Valvula magnética [FONT="]11367585425[/FONT]
El lado de admisión es el que tiene los colectores de plástico. A ver si hay suerte y con esto se soluciona
powez ahora estoy en el móvil y no pedo decirte si es esa. también tengo que empollarme los cambios entre el motor 3,0i y el 3,0si para ver si lo sensores van en el mismo sitio. suponiendo que si el difícil de cambiar es el de admisión, ya puedes tener las manos chiquitas. pero
sino pasate por una bmw a mi nunca me han dado problemas para imprimirme la info de donde van. no te dice toda la info pero siempre sirve, o buscar el workshop manual no se si exactamente estará el del tuyo en internet pero como lo comparte con el serie 3 ese si que lo encontrarás
Pues la verdad es que no he mirado el motor con mucho cariño, si quieres mientras llegan en navidad nos tomamos unas cañas y lo miramos. Ahí en la foto no se ve colector de ningún tipo, jajaja.
Pues unas cañas serian lo suyo, pero estoy fuera por trabajo hasta el 8 de enero. Mientras tanto a ver si alguien del foro nos ilumina sobre cual es admisión o escape. De todas formas en cuanto lo tenga arreglado me gustaría acercarme a alguna quedada porque todavía no he podido ir a ninguna y asi conocer a alguno de vosotros en persona.
Si puedes mirarlo perfecto por asegurarme, pero según he leido en foros de EEUU según está en nuestra foto está bien. Solenoids removed. - Top hole is for the Intake solenoid - Bottom hole is for the Exhaust solenoid -Admisón el de arriba -Escape el de abajo Cuando me ponga manos a la obra que será mi primer brico, para estrenarme en el foro
Pues si ya lo tienes ahi dale. Cambia primero uno y si no se arregla luego cambias el otro. EDITO: Por si hay alguien que no entienda la broma o no tenga sentido del humor, quito la broma.
Bueno señores pues ya estamso de vuelta. Os cuento ayer recibí el bmwscanner y me puse manos a la obra. Ya le he cambiado las electrovalvulas del vanos y le pasé el bmwscanner para borrar fallos. Tengo que decir que no pensaba que se podría notar tanto pero estoy muy muy contento el coche parece otro completamente ha recuperado toda la potencia y el nervio que había perdido, el problema que tenía ha desaparecido, el motor esta redondo incluso suena diferente y sobre todo ha ganado muchisima suavidad También deciros que la repareción me ha resultado muy facil la verdad aunque el espacio es un poco reducido. Estoy preparando un brico con todas las fotos, referencias, precios etc.
Que bien!! Me elgro mucho. Es un alivio cuando después de una reparacion asi, todo va fino. Saludos Desde iPhone goooordoooo.
Buenas tardes soy nuevo tengo un z4 3.0 y me está dando muchos quebraderos de cabeza a ver si alguien me puede ayudar
Bienvenido. Una presentación antes de solicitar ayuda es lo adecuado. ¿Cual es el problema que tiene tu Z?