Problema con elevalunas

• Iniciador del tema Racristobal
  • Fecha de inicio
R

Racristobal

Invitado
Buenas, no se si me podreis ayudar, hoy al ir a cerrar la puerta del acompañente de mi S1, he comprobado que no funciona correctamente, me explico:

-Cuando abres la puerta el cristal debe de bajarse y subirse unso 2 centimetros, bien, desde hoy eso no sucede en el mio, no solo eso sino que al cerrar la puerta si lo haces con el cristal subido del todo, la puerta no cierra, ya que rebota por el cristal (sube mas de lo debido) es como si no tuviera el tope que hace que no se suba del todo, sino que se quede a cos centimetros. Cada vez que lo intentas subir aun con la puerta cerrada, el cristal rebota y vuelve a bajarse, vamos que para poder cerrar la ventanilla me he tirado un buen rato, ya que si la subes del todo rebota, asi que la he tenido q dejar a milimetros...alguien puede ayudare?sabeis a q se debe? los dos interruptores de dentro del coche funcionan, y con la llave pasa lo mismo, al cerrarse del todo rebota...es como si hubiera perdido el tope...

Gracias y perdonar por el libro que acabo de escribir

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hazle el reset

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el reset se hace: tienes que mantener el boton en todo momento,bajar el cristal hasta bajo y mantener unos 15 segundos,luego la misma funcion pero para arriba y otros 15 segundos.....

pruebalo y nos cuentas

R

Racristobal

Invitado
ko, ahora lo voy a probar y os digo algo.

gracias

R

Racristobal

Invitado
Pues nadam hago lo que me decis, abro el coche con el mando pulsado y cuando las elevalunas lelgan abajo cuento 15 segundos (sin problema), inmediatamente cierro con el mando pulsado para aguantar otros 15 segundos (cuando llega arriba, la ventanilla rebota y se queda a mitad...), al terminar de hacer el proceso, sigue ocurriendo lo mismo, hago algo mal? alguna idea de que puede ser o de como solucionarlo?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
15 segundos con el pulsando el pulsador del elevalunas hacia abajo y otros 15 segundo pulsando hacia arriba

R

Racristobal

Invitado
Cannavaro;9639048 dijo:
15 segundos con el pulsando el pulsador del elevalunas hacia abajo y otros 15 segundo pulsando hacia arriba

vale c**o pensaba q era con el mando, no con el boton de las ventanillas...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Racristobal;9639059 dijo:
vale c**o pensaba q era con el mando, no con el boton de las ventanillas...
Veras como se te soluciona.... ami me pasaba pero ami me fallaba a los dias de hacerlo y asi sucesivamente y en garantia me cambiaron el motor del elevalunas

xabige

Forista
Reacciones
3
hablando de ventanillas, el otro dia estuve en salamanca y hizo -3ºC, al intentar abrir el coche la ventanilla no bajaba el medio centimetro que debe. En ese caso tire de la manilla y la abri a la 'fuerza' pero para cerrarla tuve que esperar hasta que se descongelara... Os ha pasado? Que solucion tomariais?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
xabige;9640320 dijo:
hablando de ventanillas, el otro dia estuve en salamanca y hizo -3ºC, al intentar abrir el coche la ventanilla no bajaba el medio centimetro que debe. En ese caso tire de la manilla y la abri a la 'fuerza' pero para cerrarla tuve que esperar hasta que se descongelara... Os ha pasado? Que solucion tomariais?
Claro que me ha pasado en alguna ocasion debido al hielo... pues te tocara rascar un poco la ventanilla para que pueda bajarse... porque abrir abriras pero luego no podras cerrarla