Problema con enlaces en el foro

• Iniciador del tema agalmen
  • Fecha de inicio
A

agalmen

Guest
Buenas.

Hace unos días observé que al darle al + que hay al lado de la cabecera de los hilos para desplegar el primer post y hacer un "preview" no me respondía.

Puse un post en el General, comentando el asunto, pero al parecer a nadie más le pasaba.

Me pareció extraño y lo comenté por MP con varios foreros, quienes me dijeron que a ellos tampoco les pasaba.

En el ínterim, alguien me cerró el post, sin darme tiempo a terminar de aclarar o discutir el origen del problema.

No localizo a Dani.

El caso es que ya lo he probado en dos ordenadores distintos, y con tres navegadores distintos, firefox, ie y chrome, y pasa exactamente lo mismo en todos los casos.

Os pediría por favor que hiciérais exactamente lo siguiente, y me dijérais si llevo razón o no:

1) Desde la página principal del foro PULSAR EL ENLACE QUE HAY ARRIBA DEL TODO PARA VER LOS NUEVOS POSTS, el que sale en la cabecera (justo debajo de donde pone Ventajas BMW FAQ Club !)

2) Una vez salgan los resultados, en cualquier hilo, Y SIN ENTRAR EN EL MISMO, DARLE AL "+" DE LA IZQUIERDA para desplegar el primer post.

NO HACE NADA. NI SE INMUTA.

Sin embargo, si esto se hace desde cualquier foro "normal" (es decir, sin usar el enlace VER NUEVOS POSTS) sí que funciona como se espera, es decir, despliega el primer post del hilo.

A ver si a alguien más le pasa, o sólo es cosa de mis ordenadores y de mis navegadores.

Gracias a todos y perdonad por las molestias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Es cierto. Con Safari pasa, sin embargo, en el subforo puedo verlo bien. ;-)

A

agalmen

Guest
Vaya, menos mal, empezaba a pensar que me habían afectado demasiado los jolgorios navideños....

:-DDD

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Sí que sucede. Yo no sabía ni que eso existía, o sea que fíjate. Tampoco sabía lo de los "nuevos posts".

A

agalmen

Guest
Parece un fallo al generar la página con los resultados de la búsqueda.... no sé, aun así hay quien dice que a él no le pasa (me extraña, pero bueno!!)