problema con estriberas M

joseca

En Practicas
Reacciones
0
Saludos compañeros

Pues eso hace tiempo monte yo mismo el paquete M, y los dos paragolpes perfect, pero las grapas de las estriberas (las que van por dentro) no las de por debajo) no me entraron, solo 2 y bueno con esas 2 y los tornillos de debajo e estado tirando hasta que e tenido tiempo para ir a recambios a comprar las grapas blancas, que se supone que son las de las estriberas M.

hoy me puesto a cambiarlas las grapas amarillas que tenia por las blancas y resulta que tampoco me valen... no entra, no hay manera.](*,)](*,)](*,)](*,)

alguien sabe por que es y como solucionarlo?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

joseca

En Practicas
Reacciones
0
nadie sabe por que puede ser? ni alguien que tenga el paquete m a visto estas grapas como son?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola joseca.

Cuando hablas de las estriberas, te refieres al montante que pone BMW al abrir la puerta ? O la parte exterior de la carroceria ?

Saludos !

joseca

En Practicas
Reacciones
0
Marc_fm;11844499 dijo:
Mirate este brico a ver si te sirve. Es mi E92 con Pack m... A ver si en alguna foto me indicas exactamente a lo que te refieres !

http://www.bmwfaq.com/f151/estriber...s-2-0-fin-fotos-al-final-del-post-2-a-640318/

Saludos !

me refiero a la parte exterior de la carroceria que es de plastico, la estribera que se cambia por la del paquete M.
en el e 92 tiene el soporte para lo de perfomance del brico (que por cierto es una currada¡¡¡) en el e 90 va en el coche.

RealOEM.com * BMW E90 318d M door sill trim panel

esta moldura tiene unas grapas a todo lo largo, el Nº6 que entran a presión en unos soportes redondos que están en el coche... pues a mi no me entran, ni las amarillas que traia el coche ni las blancas (supuestamente del paquete M)

estas: RealOEM.com

entran aqui: RealOEM.com pero estas están puestas en el coche.

madremia que profesional del realoem jejejeje
Bueno ya no se como hacer por que esta medio suelta y encima me vibra mucho cuando pongo la música un poco alta de volumen....
A ver si me puedes alludar por que sino tendre que poner otra vez las de serie.
un saudo y gracias¡

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Vale !!!

Ahora te entiendo...

En mi caso (todo y que es un E92), monte el pack M despues y me encajo todo a la perfeccion y sin problemas.

A ver si entra alguien que haya realizado lo mismo con un E90, porque al ser diferente quizas cambian los anclajes o los lugares donde va cogida la talonera.

Saludos !

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Vale !!!

Ahora te entiendo...

En mi caso (todo y que es un E92), monte el pack M despues y me encajo todo a la perfeccion y sin problemas.

A ver si entra alguien que haya realizado lo mismo con un E90, porque al ser diferente quizas cambian los anclajes o los lugares donde va cogida la talonera.

Saludos !