Hola amigos, primero que nada me presento en este foro, soy de Chile y tengo un E46 320I 2005 Ahora el problema que tengo, compre una copia del ETK, version 1.1 de enero del 2005. La instalación queda perfecta pero al momento de hacer click en el icono desde el escritorio me aparece el siguiente mensaje y el etk no se ejecuta C:/BMW95/etk/bin/etk.exe " el parametro no es correcto" Agradesco su ayuda Saludos..
segui las instrucciones de instalacion, pero continuo con el mismo problema, el etk se instala sin ningun problema en mi ordenador, pero al momento de querer correr el programa me dice que "el parametro no es correcto" y el etk no corre. Nose que mas hacer!!! Ayuda!!
supongo que el icono del que hablaa es un acceso directo, prueba a hacer clic directamente sobre el ejecutable del programa etk.exe....
La instalacion del ETK, fue a traves del sysadm del etk y no del TIS, pero a pesar de todo me sigue apareciendo el mismo mensaje. Hable con la persona que le compre el ETK y me envio una nueva copia, puede que la copia anterior haya estado defectuosa. Cuando reciba la nueva copia les cuento como me va. Saludos..