Problema con faros halogenos e87 2007

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
Ola, tengo un problema cuando pongo las luces denoche los faros, normalmente se autotestean y se autoajustan, pues bien enpuesto de hacer esto se me quedan las luces subiendo y bajando de una manera un poco temblorosa hasta que passdos unos minutos se ajustan y normalmente se suelen quedar bien de altura, alguna vez se me han quedao bajas alumvrando al suelo, (@ dos metros delante del morro) la altura dd los 2 faros esta sincronizada es decir que suben y bajan a la misma vez,el mecanico me dijo que era cosa dela centralita de los faros, pero lo que no entendiaera que afectaba a los 2 por igual,y que eso no lo habia visto nunca.

A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.436
Que yo sepa, si no tienes automático de luces, ese 'testeo' es del motorcito que hay dentro de cada faro y que se acciona con la ruedecita de ajuste de altura del haz de luz (por si cargas mucho el coche y el morro apunta al cielo, pones la rueda al 2 y listo...)

ahora... que ambos vayan mal o_O

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
Mi bateria tenia 12 años, y al desconectar centralitas por descarga fallaba, la he cambiado y problema resuelto, no lo ha vuelto a hacer.