problema con faros

golf_o

En Practicas
Reacciones
3
Mi coche del año 97 traia unos faros bosch h7 , estaban fatal y me pillé unos hella con bombilla h1 que estaban muy bien.
El tema es que los llevo puestos, regulados lo mas bajo posible y siguen alumbrandome muy alto... Puede ser el sistema de regulación eléctrica? (los hella no traian y les meti la palanca y motores de los bosch)

Estos hella traen como una lupa, alumbrarán mejor con un kit de xenon o deslumbraran mucho?

gracias

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Al anclar el faro a la calandra y la chapa que se ve por encima tubiste en cuenta no mover los tornillos? de hay tambien se regula la altura y que no te quede un faro alumbrando cada cuneta

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Por cierto yo llebo xenon 6000k y menuda diferencia....eso si como te paren los "VANDEVERDE"....

golf_o

En Practicas
Reacciones
3
mi pregunta del xenon es específicamente para el faro hella con h1 que trae como una lupa.. en otros faros ya he llevado xenon.

Lo de los tornillitos esos no sabia que se pudieran mover... voy a echarles un ojo a ver... ke cosa mas rara.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
si,eses tornillos traen como una tuerca plastica,asi los puedes poner de una forma u otra,pero vamos,que se suelen regular para poner el faro a paño del capot o como tu quieras

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
buenas golfo! los faros alumbraban bien en el coche en que estaban puestos, yo mismo los regulé y estaban bien... si has montado un motor de regulación de altura de los faros, quizá debas reajustar la varilla del motorcito para que no queden tan altos... como te dicen los tornillos de afuera, se usan para ajustar el faro a la calandra y al capot...

si tienes alguna otra duda o cualquier otra cosa... mandame MP

golf_o

En Practicas
Reacciones
3
na voy a kitarle las palancas de regulacion electrica a ver si bajan... es lo ke me falta por probar

golf_o

En Practicas
Reacciones
3
pues con las palancas esas quitadas siguen altos.. mmm no se que mas probar...

Winston

En Practicas
Reacciones
0
regula la altura con los tornillos negros grandes de plástico que fijan el faro a la calandra van creo que con una 16. Centralos bien de todos lados y después con los tornillos de regulación del propio faro ya ajustas la altura.
Saludos

golf_o

En Practicas
Reacciones
3
bueno ya he probado todo y nada, solo me falta desarmarlos enteros a ver si veo algo raro... hay algun post con fotos para ver como va el mecanismo interno de regulacion de altura o algo?

porque creo recordar que la longitud de las varillas de regulacion electrica y las fijas son iguales... osea ke eso no deberia ser.

golf_o

En Practicas
Reacciones
3
se soluciono sacando/desenroscando casi del todo los tacos de plastico donde atornillas eel faro y no poniendo uno de los 4 tornillos, de otro modo es imposible bajarlos lo suficiente.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo creo que tu problema estaba en la varilla que lleva la bola para el ajuste automatico de la altura... pero bueno, si ya lo has resuelto... aunque hayas tardado 2 meses, merece la pena.

me alegro!

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Los soportes de los faros son de tornillos de plástico que permiten alinear o ubicar correctamente el faro con el capo, calandra y aleta. Si no están bien situados la regulación de la altura después será complicada…

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
fart5;9604460 dijo:
Los soportes de los faros son de tornillos de plástico que permiten alinear o ubicar correctamente el faro con el capo, calandra y aleta. Si no están bien situados la regulación de la altura después será complicada…

ahí también tienes razon...

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
aunque estea hecho esto biggrin los mios alumbran mui bajos biggrin abra que subirlos un poquito tal i como decis biggrin haber si se da solucionado e lproblema ==)

golf_o

En Practicas
Reacciones
3
Viet;9604105 dijo:
yo creo que tu problema estaba en la varilla que lleva la bola para el ajuste automatico de la altura... pero bueno, si ya lo has resuelto... aunque hayas tardado 2 meses, merece la pena.

me alegro!

si fuera eso, al quitar la varilla debería cambiar algo, pero no...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
golf_o;9609783 dijo:
si fuera eso, al quitar la varilla debería cambiar algo, pero no...

pues que raro tio... porque como te digo, esos mismos faros nosotros los llevabamos montados y ivan bien...