Problema con Feuvert

victorgtc

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E46
Reacciones
12
Buenas, os voy a contar lo que me ha pasado en el taller de Feuvert en Huelva a ver si algun forero sabe que debo hacer.

Fui a pedir un presupuesto para cambiar los amortiguadores del coche con su correspondiente alineado por 448 euros, presupuesto firmado por el vendedor y por mi.

Bien, pues una vez montados me dan la factura y al pasar el codigo de barras por la caja le sale a la cajera 296 euros y me cobra eso (tengo factura que detalla el precio de todo pero el precio de los amortiguadores viene mas barato que en el anterior)

Pasada una semana me llaman del Feuvert y me dicen que debo de abonar la diferencia que solo me han cobrado dos amortiguadores que por las molestias en vez de cobrarme todo me cobrarian 100 euros.

¿Que hago?¿Les pago o no?Ya que yo no tengo culpa de su error, y mi factura indica los 4 amortiguadores no 2 como me dicen ellos.

Espero que alguien pueda ayudarme y perdon por el tocho.

Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Hola?
Bienvenido?

victorgtc

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E46
Reacciones
12
Perdon, creia que me habia presentado ya, veo que me he confundido con el foro clubbmw, me pasare por el foro de presentaciones

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
victorgtc;9651180 dijo:
Perdon, creia que me habia presentado ya, veo que me he confundido con el foro clubbmw, me pasare por el foro de presentaciones

:eek::eek:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
victorgtc;9651180 dijo:
Otia :eek::eek: empieza por hola chicos soy ...... :wink:ya me entiendes.:twitcy:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
En temas de ética y moral es complicado dar consejos. A ti, ¿qué te dicta la razón? y, si fuese al revés ¿qué harías?

Yo creo que de ahí ya te saldrá la respuesta pero si has cogido la factura por la mitad y la has pagado sin advertirles de su error pues ...

Por cierto, bienvenido al foro. A disfrutarlo.

marbun

Forista
Reacciones
0
Un colega le paso lo mismo, pero en este caso era una bateria yle pedian 120 y le salio en caja 70€ a pagar al mes siguiente le llamaron por telefono y le pedian el restante, se presento con la factura y le dijeron que si no paga la diferencia se lo cobran responsable de esa caja,

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Q dicte sentencia tu cabeza

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Hombre, yo creo que teniendo en cuenta que te hacen un descuentillo por las molestias yo lo pagaría, caray. Yo no haría una consulta de ese tipo en un foro público, primero porque nadie te va a decir que no lo pagues (aunque alguno lo piense) y segundo porque por el mero hecho de preguntarlo ya pones en evidencia que vas a pagar a regañadientes

G

GROU

Invitado
Mi conciencia dice que lo pagaría, porque no te han engañado, tú sabías lo que valia. Y encima te hacen un descuento!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.544
A mi me paso lo mismo con unos altavoces Sony. Me cobraron 1 cuando eran dos los que me traje a casa. A la semana me llamaron y me dijeron que me hacían un descuento si los pagaba 0 bien, me denunciaban si no pagaba la diferencia.

Me llegue al comercia y les dije que no hacía falta intentar engañarme con denunciarme, que pensaba quedarme con ellos pero, después del comportamiento que habían tenido, que se los devolvía.

Me dieron el dinero que había entregado y fui a la tienda más próxima, los compré y punto.

En este caso, yo no sabía el precio real de la pareja de altavoces, por lo que no era consciente del error que cometieron al vendérmela.

Un saludo.

kikesti

Forista
Reacciones
37
El corazon impugnable debera guiar tus instintos hacia caminos y aflluentes profundos,donde la valentia y gallardia solo son conocidas por unos pocos y la majestuosidad de la virtud en base a la razon resalta el valle sombrio de la pena impuesta por vivir esta vida...

vamos que lo pagues y te dejes de tonterias...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido al foro de referencia biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
nanouk11;9651797 dijo:
A mi me paso lo mismo con unos altavoces Sony. Me cobraron 1 cuando eran dos los que me traje a casa. A la semana me llamaron y me dijeron que me hacían un descuento si los pagaba 0 bien, me denunciaban si no pagaba la diferencia.

Me llegue al comercia y les dije que no hacía falta intentar engañarme con denunciarme, que pensaba quedarme con ellos pero, después del comportamiento que habían tenido, que se los devolvía.

Me dieron el dinero que había entregado y fui a la tienda más próxima, los compré y punto.

En este caso, yo no sabía el precio real de la pareja de altavoces, por lo que no era consciente del error que cometieron al vendérmela.

Un saludo.
Obraste bien devolviéndoselos, aunque lo de venir con amenazas de denunciar haría que me lo pensase un poco más, porque con la factura en mano lo iban a tener chungo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.355
En éstos temas lo mas sensato es que actúes como mejor creas y mas tranquilo te vayas a quedar. Somos muchos y realmente solo hay dos opciones...
Bienvenido.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Te hicieron el presupuesto inicial, te pareció bien y lo aceptaste.
Paga, queda como un señor y a otra cosa.

PD: Bienvenido y un saludo desde BCN !!!

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.610
1º) ¿Has mirado que los amortiguadores que te han puesto son realmente los que te han presupuestado (marca, modelo, ...) ?, no vaya a ser que te hayan puesto otra cosa y ahora vengan con el error al cuadrar las cuentas (presupuestos aceptados vs facturas) y lo tengas que asumir tu. Yo al menos no me creo que los códigos de barras de los productos estén mal puestos, es de lo poco en lo que me fio en un sitio de esos. Si el mecánico pasa una cosa que vale diferente a lo que tu tienes en el presupuesto, quizas es porque te han puesto otra cosa o no han hecho lo que tu encargaste.

2º) ¿Estás satisfecho con el trabajo efectuado?, ¿estás seguro que han hecho la alineación,equilibrado, ... y no sólo te la han cobrado?. ¿Estas satisfecho con el trato recibido?

3º) Aún estando todo correcto, ¿de quien es el error?, tuyo o de ellos. ¿Sabes cuantas meteduras de patas cometen en esos sitios y nuncan se hacen responsables de casi nada?, mira un poco por internet (google) y te darás cuenta.

4º) ¿Cuantas molestias (en tiempo y dinero) te supone vovler a pasar por la tienda?, perder horas de trabajo, perder horas en el fin de semana, ...

5º) No olvides que la misma incompetencia al cobrarte una factura, se tiene a la hora de apretar un tornillo.

Valorando todo esto, decide tu mismo, aunque yo os guste o no, no les pago un duro de mas, la factura ya las tienes y es problema suyo no tener a gente competente, o bases de datos y sistemas informatizados adecuados para realizar los trabajos y facturarlos.

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
¿Te vas a quedar más tranquilo si alguien te dice que no pagues?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
superm5;9654770 dijo:
1º) ¿Has mirado que los amortiguadores que te han puesto son realmente los que te han presupuestado (marca, modelo, ...) ?, no vaya a ser que te hayan puesto otra cosa y ahora vengan con el error al cuadrar las cuentas (presupuestos aceptados vs facturas) y lo tengas que asumir tu. Yo al menos no me creo que los códigos de barras de los productos estén mal puestos, es de lo poco en lo que me fio en un sitio de esos. Si el mecánico pasa una cosa que vale diferente a lo que tu tienes en el presupuesto, quizas es porque te han puesto otra cosa o no han hecho lo que tu encargaste.

2º) ¿Estás satisfecho con el trabajo efectuado?, ¿estás seguro que han hecho la alineación,equilibrado, ... y no sólo te la han cobrado?. ¿Estas satisfecho con el trato recibido?

3º) Aún estando todo correcto, ¿de quien es el error?, tuyo o de ellos. ¿Sabes cuantas meteduras de patas cometen en esos sitios y nuncan se hacen responsables de casi nada?, mira un poco por internet (google) y te darás cuenta.

4º) ¿Cuantas molestias (en tiempo y dinero) te supone vovler a pasar por la tienda?, perder horas de trabajo, perder horas en el fin de semana, ...

5º) No olvides que la misma incompetencia al cobrarte una factura, se tiene a la hora de apretar un tornillo.

Valorando todo esto, decide tu mismo, aunque yo os guste o no, no les pago un duro de mas, la factura ya las tienes y es problema suyo no tener a gente competente, o bases de datos y sistemas informatizados adecuados para realizar los trabajos y facturarlos.

+1

yo no se lo pagaria y no es ser un ladron como he leido mas atras, tu has comprado algo y lo has pagado, si el que te cobro te cobro mal es culpa de el y para la proxima ya veras como no se confunde. Si se hubiesen confundido ellos te iva a costar lo suyo que te hicieran caso y te devolvieran el dinero....

alikate

Forista
Reacciones
12
Un error lo tiene cualquiera,el dia de mañana te puede pasar a ti.
Cada cual es cada cual pero yo si pagaría.
A mi me paso algo parecido con un mueble,me cobraron de menos y me llamaron diciendo que se equivocaron en darme el precio,me ofrecieron un descuento a ver que me parecía,acepté y todos contentos.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
712
Yo creo que si todo a sido correcto, pagues. Encima te ofrecen un descuentillo. Y quizás un buen contacto cuando tengas algún problema biggrin

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.717
bienvenido ombre, yo les pagaba, entre otras cosas porque supongo que te podran denunciar, no?

kampos

En Practicas
Reacciones
7
yo solo digo una cosa, tengo clientes que cuando les he ido a cobrar sin querer me han dado mal el dinero, sin querer me han dado billetes falsos que a ellos les han colado, fallo del dueño del taller y fallo de mi chofer claro esta, pero siempre el 100% de las veces he llamado y les he dicho oye que ha pasado esto, que me has dado un billete falso, que falta dinero.... y nunca me han dicho que no que no es suyo que habra sido otro, al reves, siempre me han dicho oye pues pasate y se arregla y ya esta, yo creo que lo correcto seria que fueses y pagases la diferencia, poque un fallo lo tiene cualquiera y otro dia puede pasarte a ti.

jor_bmw2

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
no entiendo porque dices 'Problemas con Feuvert', ellos reclaman lo que les pertenece. Es una prueba mas de la perdida de valores de esta sociedad, antiguamente en cuanto se hubiera dado cuenta del error la persona habría ido a pagar sin que tengan que llamarle. Si tienes un minimo de etica deberías ir a pagarlo, pero al estar dudando ya lo dices todo.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
Yo pagaría el total.Imagínate el chaval que te ha hecho mal la factura el marrón que le puede caer o le habrá caído.Errores tenemos todos y no nos aprovechemos de una situación así.Otra cosa seria que el trabajo esta mal realizado y hubieras tenido alguna queja de ellos.

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
error suyo ademas en tu factura pone 4 amortiguadores
YO NO LOS PAGABA ERROR SUYO que ellos carguen con las consecuencias