Avería Problema con frenada 330cd

Makea

En Practicas
Buenas gente.

Hace ya un par de semanas le cambie los discos (ate) pastillas (brembo) y liquido de frenos (motul) al 330cd, estuve una semana frenando suave, para que se asentaran las pastillas,sin darle caña y todas esas cosas,vamos lo normal.

La cuestion es que estos dias exigiendole a los frenos, noto como que no tiene mordiente, frenar, frenan evidentemente, acabo de coger el leon de mi hermana y la diferencia es abismal, he tocado el freno y casi me como el volante

Sabeis de que puede ser o que mirar?

Goler

Forista Legendario
los frenos de bmw son malos.hasta una citroen picasso clava mas los frenos que los e46

Sergio E46

En Practicas
los frenos de bmw son malos.hasta una citroen picasso clava mas los frenos que los e46

Sumale los 1500 kilos de peso,,,

Aun así, para calle no son malos siempre que esten al dia, puede que tengas algun otro problema de derivas o de abs / esp, servofreno / bomba de vacio

Un 330 anda mucho, pero para calle los frenos de serie son suficientes a no ser que vallas haciendo el gamba, si ya querrias meterlo a circuito si que seria primordial que te metieses en tema de frenos y no por los de serie precisamente

manuel fandiño

En Practicas
A mi me paso lo mismo, hasta que lei en el foro que podia quedar aire en el modulo abs, habia que enchufarlo a la maquina para abrirlo, o hacer que saltara en frenada.
Yo hice esto ultimo en una bajada de tierra varias veces, y la frenada mejoro.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

tunero35

Forista
La pregunta seria, antes de cambiar todo eso, el mordiente de tu frenada era mayor al que tienes ahora?, cuantos kilometros has andado ya con los nuevos discos y pastillas?

fenix22

Forista
yo he cambiado los latiguillos de freno a unos nuevos y da la impresión que frena mas, eso si , lo he probado poco porque aun me falta 1 pieza que montar.