Problema con gateway dension

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Hola Buenas noches!
Una preguntita a ver si me podeis hechar una mano.
Cuando estoy escuchando musica del lapiz usb acoplado al dension, resulta que si apago la música y enciendo de nuevo, no me continua con la canción donde la dejé sino que empieza a sonar por otra canción siempre la misma.
Se podría solucionar esto de alguna manera, para que siempre continue donde lo apago.
Saludos

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.446
txemixxx;6913539 dijo:
Hola Buenas noches!
Cuando estoy escuchando musica del lapiz usb acoplado al dension, resulta que si apago la música y enciendo de nuevo, no me continua con la canción donde la dejé sino que empieza a sonar por otra canción siempre la misma.
Se podría solucionar esto de alguna manera, para que siempre continue donde lo apago.
Saludos

Prueba a esperar unos segundos a retirar el lápiz del puerto usb una vez apagas la radio, y no quites la llave de contacto de golpe, para que guarde la posición por donde iba. A mi asi, me suele funcionar.

Saludos!

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
El caso es que el lapiz no lo retiro, siempre lo dejo puesto

tolimbo

Forista
Reacciones
0
txemixxx;6913539 dijo:
Hola Buenas noches!
Saludos

Hola:
Será y digo desde mi ignorancia,que a lo mejor de donde está tomando alimentación, no es la correcta y cada vez que apagues radio pues le cortas tensión y es como si se resetease y así te empieza por la primera canción siempre.
Otra cosa, retira la memoria y fíjate en el ordenador, si el dension te graba un archivo en ella.
Debe hacerlo.

Saludos