Problema con gaviotas, que tal un búho de pega?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
En la terraza de mi novia no hay manera de estar sin que las gaviotas se muestren de lo más agresivo. He oído que es posible espantarlas poniendo un búho falso que las asuste, sabéis algo al respecto?, y si es así, dónde conseguir un búho de esos?.
Es que se acerca el verano y nos apetece disfrutar de la terraza.
Enviado desde mi mancontro usando tapatalk y gafas de cerca

Eleanor

Forista Legendario
Yo he probado de todo, escopeta, piedras, CD para que reflejen y se vayan, espantapájaros ....picante en el pan (te echas unas risas) :descojon::descojon::descojon:. Incluso alguna ha llevado un escobazo....otras se han estrellado contra el cristal cuando ponía la carne a descongelar entre ventana y ventana (es doble :descojon:)

En fin, si pudiera me las llevaría todas por delante con la superpuesta....

Saludos

v6tresdos

Forista Legendario
ELEANOR320TD;11933977 dijo:
Yo he probado de todo, escopeta, piedras, CD para que reflejen y se vayan, espantapájaros ....picante en el pan (te echas unas risas) :descojon::descojon::descojon:. Incluso alguna ha llevado un escobazo....otras se han estrellado contra el cristal cuando ponía la carne a descongelar entre ventana y ventana (es doble :descojon:)

En fin, si pudiera me las llevaría todas por delante con la superpuesta....

Saludos
:descojon: que hacen!? lo quiero probar!

Ebid

Forista Senior
-Casco de moto
-Chaqueta de cuero
-Guantes de cuero
-Raqueta de ténis
-Zotal para chorrear los nidos
-Bolsas de basura para los cadáveres

Eleanor

Forista Legendario
v6tresdos;11934305 dijo:
:descojon: que hacen!? lo quiero probar!

echar picante o tabasco en miga de pan....se ponen a chillar y toser como locas..... :descojon::descojon::descojon::descojon: yo hasta me he meado encima de la risa.

Pueces hacer cometas con hilo de pescar (de pulpera) y una Sardina grande y asi poder controlarlas a tu gusto :descojon::descojon::descojon::descojon:

La cometa es lo mejor!!

SAludos!

Eleanor

Forista Legendario
Ebid;11934307 dijo:
-Casco de moto
-Chaqueta de cuero
-Guantes de cuero
-Raqueta de ténis
-Zotal para chorrear los nidos
-Bolsas de basura para los cadáveres

j*der, eso se llama eficacia no???

Alon Ferreira

Forista Legendario
Explicales educadamente que se busque otro sitio para espetarse pues en verano te hes muy molesta su presencia.

Josiño

Clan Leader
Un búho falso puede que las aususte durante unos pocos días...pero además de agresivas,son listas :weedman:

Me parece que lo tienes muy dificil para ganarles la batalla:descojon:

pLEy

Clan Leader
Fight_the_power_seagull.jpg

Alejandro87

Clan Leader
Mira victor, prueba con colgar varios cd´s , que al moverse se reflejan y las asustan. Por lo general suele ser mano de santo.

Jokin

Clan Leader
Alejandro87;11934399 dijo:
Mira victor, prueba con colgar varios cd´s , que al moverse se reflejan y las asustan. Por lo general suele ser mano de santo.

Si son de Pit Bull o Justin Bieber, mejor. Se enrabian más los pajarracos. biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Yo creo que con un par de gatos "animal" problema resuelto.Yo aqui en la parcela tengo por las ratas,ratoncillos,y pajarracos de esos y funciona.

leij

Forista Legendario
En la primera planta de nuestro mercado municipal hay una cafetería que tiene una terraza con vistas a la ría de Arousa. Tienen colocados tres búhos falsos y parece que da resultado, ya que al principio se abalanzaban a las mesas en las que había restos de comida.

No encuentro ninguna imagen en la que aparezca alguno de los búhos, pero la terraza es ésta:

watermark.php

00306051.jpg

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pero que panda de cachondos hay en este foro, yo preocupado porque las gaviotas me roban las necoras y vosotros de juerga con mis problemas...
Lo que mas me ha gustado es lo del picante en el pan, tengo que probarlo para echarme unas risas

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Kimi;11934634 dijo:
Yo creo que con un par de gatos "animal" problema resuelto.Yo aqui en la parcela tengo por las ratas,ratoncillos,y pajarracos de esos y funciona.

Kimi, tu no has visto el tamaño de las gaviotas, jajaja, mi novia tiene dos gatos pero si los saco a la terraza se hacen un bocadillo con ellos. Voy a ver si encuentro buhos de plastico de esos.

Kimi

Baneado
Baneado
victor316;11934995 dijo:
Kimi, tu no has visto el tamaño de las gaviotas, jajaja, mi novia tiene dos gatos pero si los saco a la terraza se hacen un bocadillo con ellos. Voy a ver si encuentro buhos de plastico de esos.

Entonces mal rollo :descojon::descojon::descojon: