Problema con gaviotas, que tal un búho de pega?

Pereiro

Forista
Manu80;11937902 dijo:
Buena solucion, lo unico que igual nos causa tantos problemas en el tejado como las gaviotas.....

si el problema es en el tejado, se ponen unos cable de lado a lado para evitar que se posen, muchos edificios los tienen pero no se como se llaman exactamente

E39520i

Baneado
Baneado
Ebid;11938325 dijo:
En mi urbanización trajeron una rapaz amaestrada durante un par de semanas, no se la especie exacta pero bastante grande, y las gaviotas se cachondearon de ella.

Te puedes imaginar lo que iban a hacer con "ruiditos".

Poned un GRAJo, cosa fina, en mi urbanizacion no dejo ni una paloma. Desconozco si las gaviotas se las comera tambien

Jontx

Forista
En el pueblo donde suelo pasar alguna semanilla en verano ( en Burgos ), los cazadores hace años tenian un gran problema con las urracas. Habia tantas que mermaban la poblacion de perdices/codornices porque no dejaban ni un nido sano.
Solucion?? Aprovecharon una nevada de las buenas y la consiguiente falta de alimento para los pajaros, y repartieron en varios puntos cajas de lirios bien untados de estirnina.
Al año siguiente, se comentaba que era dificil ver una urraca o un cuervo, hicieron una escabechina de las gordas, y logicamente las perdices/codornices criaron de maravilla.

Con esto quiero decir que un envenenamiento masivo puede paliar el problema, aunque me parece una salvajada pero bueno.

Josiño

Clan Leader
Jontx;11940262 dijo:
En el pueblo donde suelo pasar alguna semanilla en verano ( en Burgos ), los cazadores hace años tenian un gran problema con las urracas. Habia tantas que mermaban la poblacion de perdices/codornices porque no dejaban ni un nido sano.
Solucion?? Aprovecharon una nevada de las buenas y la consiguiente falta de alimento para los pajaros, y repartieron en varios puntos cajas de lirios bien untados de estirnina.
Al año siguiente, se comentaba que era dificil ver una urraca o un cuervo, hicieron una escabechina de las gordas, y logicamente las perdices/codornices criaron de maravilla.

Con esto quiero decir que un envenenamiento masivo puede paliar el problema, aunque me parece una salvajada pero bueno.

La estricnina es un veneno de los tremendos y con resultados horribles para los animales y medio ambiente.No se salvan ni los escarabajos:axe:.

Espero que el compañero no se atreva :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
victor316;11938652 dijo:
Juer, si me sale así vestida las nécoras se las come solita, no te digo.
Espero que mi moza no lea esto, porque alguno se iba a ganar una colleja:descojon:

Jo, ya sé que me sale un texto muy raro cuando escribo desde el móvil usando el tapatalk ese, sabes por que?

No lo se la verdad. Aqui algunos usan de eso. Igual te pueden ayudar.:razz: