problema con ice link plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvarocalvo, 14 May 2007.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Muy buenas!!!!!

    tengo un pequeño problema con el ice link despues de instalarlo....

    resulta que las primeras veces consegui entrar en el menu dandole al cd6 etc,etc,...

    enredando con el y tal por el tema de los titulos pues no consigo entrar en el menu accediendo desde el cd6, le doy al cd6 y sigue reproduciendo la cancion que tenia y en la pantalla del ipod me aparece el titulo de la cancion que esta en curso....

    me he vuelto loco pensando haber que es lo que estoy haciendo mal pero no consigo solucionarlo...

    por otro lado el tema de los firmware no se como habria que instalarlos....

    no se si hay que copiar las pistas al ipod y luego reproducirlas en el coche y si aparece algun tipo de mensaje o algo ya que me baje una serie de pistas y las reproduci en el coche pero... no me aparecio ningun mensaje en pantalla del coche de que se estaba actualizando...

    solo hay que reproducirlas y ya esta?? pensaba que se reinciaria algo o algo... porque directamente me salta a la siguiente cancion despues de reproducir la serie de pistas.

    bueno perdon por el taco pero esque ya no se que lexes hacer...

    muchas gracias y un saludo a todos!
     
  2. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    no sabe nadie nada???
     
  3. amilio

    amilio Guest

    hola

    le das a cd6 y desopues > veras un menu a en el ipod, le vas dando a > hasta que te salga SETUP, le das a >> y entraras en el menu de setup, des pues le das a > hasta que te salga CD TEX, le das a >> y espera en la radio que te salga un mensaje, te pedira que le des a cd3 (u otro) para confirmar, apartir de hay ya controlaras el IPOD desde la radio o pantalla 16X9 y veras los textos en la pantalla.

    espero haberte ayudado:wink:


    un saludo
     
  4. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    muchas gracias por responderme amilio lo que pasa es que antes si que conseguia entrar en setup dandole al cd6 pero ahora no consigo entrar.... me sigue reproduciendo la cancion y en el ipod no aparece nada ni aun dandole a > es muy raro...
     
  5. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    up haber si me puede echar alguien un cable por favor!
     
  6. amilio

    amilio Guest

    pues resetea el IPOD y lo configuras de nuevo, asi seguro que te funcionara.


    un saludo
     

Compartir esta página