Avería Problema con idrive x1 u11

crisgarge

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
6
Hola. Recientemente actualice el firmaré como me pedía el coche y ha dejado de funcionar la App de Spotify me refiero a la que viene en el coche instalada (idrive). además he notado al entrar en algunas opciones sale un mensaje rápido diciendo no hay conexión online. Es como si los datos del coche no estuvieran funcionando pero sí que puedo abrir y cerrar desde la App.
quizá es por la suscripción pero se supone que la tenía activa 4 años lo que dura el select. alguien sabe que puede pasar?

crisgarge

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
6
Pues no he preguntado, puesto que quizá es un chirriada de alguna configuración pero si no encuentro nada igual tendré que preguntar. Porque pedir cita y todo eso solo por eso es un royo pero igualmente tendré que ir.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.754
…pues parece obvio que algo no ha terminado de rular bien en la actualización. Lo mejor sería que te lo miren en BMW, no parece un tema sencillo de resolver. A no ser que se pueda hacer un “reset” de todo el sistema, a ver si otro compi que tenga un modelo igual lo sabe. Si después del reinicio sigue yendo mal, a la BMW de cabeza.

• Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Hola. Recientemente actualice el firmaré como me pedía el coche y ha dejado de funcionar la App de Spotify me refiero a la que viene en el coche instalada (idrive). además he notado al entrar en algunas opciones sale un mensaje rápido diciendo no hay conexión online. Es como si los datos del coche no estuvieran funcionando pero sí que puedo abrir y cerrar desde la App.
quizá es por la suscripción pero se supone que la tenía activa 4 años lo que dura el select. alguien sabe que puede pasar?

He leído q algunos tiene problemas si utilizas la suscripción gratuita. Con la premium no pasa. En los i4 por lo menos.

• Like
Reacciones: Gus