NENSEL
Forista
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Hola, como tenía el típico mal arranque en caliente, decido desmontar el colector de admisión para girar un pelín la bomba de inyección hacia el motor como solución temporal. La marco bien y la muevo un milímetro, y cuando lo vuelvo a probar me doy cuenta de que pierde gasoil por el cable del inyector maestro y además hace burbujas en la base.
Pido el inyector, nuevo bosch, y mientras espero a que me llegue me lio a desmontar y saneo el alternador (cambio de escobillas), motor de arranque (limpio y engraso), tacos motor, calentadores, etc.
Acabo de montar todo otra vez, inyector nuevo incluido, ha arrancado bien, pero el ralentí es muy muy inestable y echa un montón de humo azul. Antes de cambiar nada había arrancado el coche con la bomba ya movida y no había notado diferencia, así que la dejé ese milimetro adelantada. Ahora la he puesto otra vez en su sitio, pero tal como temía el problema sigue.
Se mantiene encendido, pero el motor anda a tumbos y varía las revoluciones en un margen de 200-300 rpm, vamos muy inestable, si lo acelero un poco lo hace menos pero lo hace igual, y eso, mucho humo azul.
Alguna idea? estoy por volver a poner el inyector viejo a ver, ya sé que he desmontado medio motor pero la bomba no la he tocado y las conexiones las he revisado y en ppio están bien...
Pido el inyector, nuevo bosch, y mientras espero a que me llegue me lio a desmontar y saneo el alternador (cambio de escobillas), motor de arranque (limpio y engraso), tacos motor, calentadores, etc.
Acabo de montar todo otra vez, inyector nuevo incluido, ha arrancado bien, pero el ralentí es muy muy inestable y echa un montón de humo azul. Antes de cambiar nada había arrancado el coche con la bomba ya movida y no había notado diferencia, así que la dejé ese milimetro adelantada. Ahora la he puesto otra vez en su sitio, pero tal como temía el problema sigue.
Se mantiene encendido, pero el motor anda a tumbos y varía las revoluciones en un margen de 200-300 rpm, vamos muy inestable, si lo acelero un poco lo hace menos pero lo hace igual, y eso, mucho humo azul.
Alguna idea? estoy por volver a poner el inyector viejo a ver, ya sé que he desmontado medio motor pero la bomba no la he tocado y las conexiones las he revisado y en ppio están bien...