Avería Problema con iphone 4s

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Tengo un problemilla con la bateria , la cual sabeis que no es extraible ni por lo tanto intercambiable. Pues bien , cuando le queda un 10-11% de carga , el telefono se apaga como si no tuviese carga ya , ni enciende. ¿Os ha pasado?¿soluciones?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.369
Cambio de batería. ¿Al haberse apagado, dejándolo cargando sin parar y dejar que se desgaste, te vuelve a pasar? :guiño:

joseagca

En Practicas
Reacciones
4
Batería... Me pasaba lo mismo (pero para un iPhone 4)

Yo esta semana me pillé una por eBay por unos 5 eurillos y la cambié.
Búscate vídeos en eBay que hay miles, y si no lo ves hablamos. Son quitar tres/cuatro tornillos y volver a ponerlos.

Soy de Madrid, si no te atreves vente que lo apañamos con un par de Cañas

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Cambio de batería. ¿Al haberse apagado, dejándolo cargando sin parar y dejar que se desgaste, te vuelve a pasar? :guiño:

no entiendo muy bien la pregunta . Yo cuando me pasa eso lo dejo cargando pero mañana por ejemplo cuando se me quede sobre el 10% ya se me vuelve a apagar
Batería... Me pasaba lo mismo (pero para un iPhone 4)

Yo esta semana me pillé una por eBay por unos 5 eurillos y la cambié.
Búscate vídeos en eBay que hay miles, y si no lo ves hablamos. Son quitar tres/cuatro tornillos y volver a ponerlos.

Soy de Madrid, si no te atreves vente que lo apañamos con un par de Cañas

ok mirare haber de cambiarla parece facil. Si fuese de madrid lo arreglábamos rápido jajaja :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.369
no entiendo muy bien la pregunta . Yo cuando me pasa eso lo dejo cargando pero mañana por ejemplo cuando se me quede sobre el 10% ya se me vuelve a apagar

ok mirare haber de cambiarla parece facil. Si fuese de madrid lo arreglábamos rápido jajaja :guiño:

Batería. :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Cambio de batería.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Cambio de batería y lo tendrás nuevo es fácil cambiarla,además hay muchos vídeos
O en ebay 5 o 6 €
O en tienda que será el doble
Lo mismo me ocurrió a mi en el 4

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Cambiarla es sencillísimo, si te animas por menos de 10€ lo reparas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Tengo un problemilla con la bateria , la cual sabeis que no es extraible ni por lo tanto intercambiable. Pues bien , cuando le queda un 10-11% de carga , el telefono se apaga como si no tuviese carga ya , ni enciende. ¿Os ha pasado?¿soluciones?

Cambia la batería, el mío tambien hace cosas raras, por otro lado, intenta siempre hacer las actualizaciones vía iTunes, para que no haga cosas raras cuando le queda todavía carga, le pasa sobretodo si tira de datos y no de wifi

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018

Independientemente de que la batería haya perdido rendimiento el hecho de que se te apague con un 10% podria indicar que esté "descalibrada", esto es que el telefóno interpreta que todavía le queda un 10% cuando le queda mucho menos y por eso se apaga. Para calibrar:

http://www.actualidadiphone.com/2013/11/06/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
No sabia lo de la calibración de batería ...probare con eso , sino comprare una y a correr . Gracias a todos :guiño:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Le sucede lo mismo al mío (5), pero sólo esporádicamente. No jorobéis que tengo que cambiar la batería... (n):depressed:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Le sucede lo mismo al mío (5), pero sólo esporádicamente. No jorobéis que tengo que cambiar la batería... (n):depressed:

Así me ha ocurrido a mi en 2 ocasiones, una vez en garantía con el i5 y otra vez con el 3GS. Los síntomas son esos mismos, se apaga repentinamente teniendo carga y a los minutos lo puedes volver a usar con normalidad con la carga que tenías.

En ambos casos fue a más hasta que se reemplazó. Este viernes también cambié la del 4s de un amigo por lo mismo.

Reemplazarla en si es una tontería, más aún en los 4-4s que no hay que sacar la pantalla.
Lo difícil es encontrar una decente, las chinorrias de 6€ duran lo que duran. En el caso del 3GS al cabo de un año empezó a dar por saco de la misma forma.

Por aquí hay sitios que venden baterías originales de despiece, sobre 20-25€. En cualquier caso no sabes como se encuentra ni lo que va a durar.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Calibra la bateria y si sigue igual cambiala:guiño: