Problema con Ipod en E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Warthog, 8 Abr 2007.

  1. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Soy propietario de un bmw E46 de mediados del 2002 con Navegador grande, cargador de Cd´s y tlf BMW por si influye.
    Siguiendo las indicaciones de varios post desconecte por completo el cargador de cd`s y utilizando el ice link de Dension conecte el mi ipod video.
    Bien pues no se el por que he venido observando que el navegador se "resetea", es decir la musica sigue sonando, pero la pantalla se pone en negro y aparece el logo de bmw y reinicia. Esto lo hace dos o tres veces y luego se queda colgado, la pantalla se queda en negro y no reinicia, pero todo sigue funcionando, musica, botones, etc, pero con la pantalla totalmente en negro.

    ¿Que puede ser?. Si voy escuchando la radio en vez del ipod no lo hace.

    Un Saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    revisa las conexiones, igual tienes alguna floja. :wink:
     
  3. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Revisare las conexiones, gracias.
     
  4. amilio

    amilio Guest

    creo recordar (no lo se cierto) que los que llevan cargador de origen, tienen que desconectar un par de pins del conector, y despues conectar unos del dension, no lo se cierto, pero me suena que lo he visto por el foro.



    un saludo
     
  5. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    He revisado las conexiones y lo he tenido puesto hoy por la tarde y no ha reiciado, pero no he visto que ninguna conexion estuviese floja.

    Lo que si se me olvido decir es que tengo instalado tambien el cable, creo que se llama dietz, que permite crear una entrada de video y audio al navegador original de BMW. Espero que esto no cree incompatibilidades con el Dension.

    Un saludo
     

Compartir esta página