Problema con Java

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Hola a todos,

A ver si me podéis echar un cable. En mi portátil Asus con W7 Home Edition se me ha quedado "enganchado" el Java 7 Update 7 y no hay manera de eliminarlo, actualizarlo, etc.

Si trato de actualizarlo desde Java me da siempre error. La eliminación la he intentado desde el panel del control, con el regcleaner, con el JavaRa, borrando carpetas con alusiones a Java o Sun y nada de nada.

Hasta ahora no me preocupaba demasiado y los pocos problemas que me daba los solucionaba por otro lado, pero ahora necesito ejecutar un programa que corre en Java y da errores al lanzarlo, con mensajes de claro conflicto con Java.

Este mismo programa lo he instalado en un viejo PC con XP que he visto que tiene instalado correctamente el Java 7 Update 20 y funciona correctamente, pero lo necesito en el portátil.

Gracias de antemano.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
hola jb, puedes probar a pasar en modo seguro el programa ccleaner, haber si hay algun registro corrupto, despues de pasarselo, reinicia e intenta desistalarlo haber si lo consigues.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.821
has borrado la caché de java???? prueba eso, y si te sigue dando guerra instala una versión inferior a ver si te deja, y luego descargas la última

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
hola jb, puedes probar a pasar en modo seguro el programa ccleaner, haber si hay algun registro corrupto, despues de pasarselo, reinicia e intenta desistalarlo haber si lo consigues.

Hola zeki, nada, lo paso, le doy a eliminar el Java, parece que lo elimina, reinicio y sigue estando ahí.

has borrado la caché de java???? prueba eso, y si te sigue dando guerra instala una versión inferior a ver si te deja, y luego descargas la última

Hola alvaris, tampoco, no tengo el menú de panel de control de Java que creo que es desde donde se vacía la caché, es como si no tuviera Java.

Gracias a ambos y sigo desesperado. Lo tendré que llevar a algún servicio técnico?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.821
Hola zeki, nada, lo paso, le doy a eliminar el Java, parece que lo elimina, reinicio y sigue estando ahí.

Hola alvaris, tampoco, no tengo el menú de panel de control de Java que creo que es desde donde se vacía la caché, es como si no tuviera Java.

Gracias a ambos y sigo desesperado. Lo tendré que llevar a algún servicio técnico?
pero has probado a descargar e instalar una versión más vieja???? de todas formas estoy convencido que tienes alguna entrada de registro que te está tocando las napias.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
pero has probado a descargar e instalar una versión más vieja???? de todas formas estoy convencido que tienes alguna entrada de registro que te está tocando las napias.
Hola Alvaris, solo encontré por la web la versión 6 pero Java no da soporte si no te registras.

Pregunta para los expertos en Windows..... No había un desinstalador específico para Java ?

Me respondo a mi mismo, después de gloogear....
http://www.java.com/es/download/help/uninstall_java.xml

 What else?
Este si que me lo ha eliminado y me ha permitido instalar correctamente la última versión 7 Update 40. Se llama Windows Install Clean Up.

Muchas gracias a todos. Ahora a ver que pasa con el programa.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Caca, sigue dando el mismo error

Unexpected error detected.
java.lang.NoClassDefFoundError
net/prophet/javacharts2/JavaCharts2

java.lang.NoClassDefFoundError: net/prophet/javacharts2/JavaCharts2
at java.lang.Class.getDeclaredMethods0(Native Method)
at java.lang.Class.privateGetDeclaredMethods(Unknown Source)
at java.lang.Class.getDeclaredMethod(Unknown Source)

Y así un rosario. Lo raro es que en el otro PC no da ningún error y en ambos tengo el mismo antivirus. Buf.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
yo creo que puede ser un virus y por eso no te deja...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.821
prueba a ejecutar Hitman Pro, a ver que sw malicioso tienes

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Patatalk

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
He hecho un análisis completo con mi antivirus normal y no ha detectado nada. Después he vuelto a desinstalar el programa y volver a instalarlo en lugar de en la carpeta por defecto "archivos de programa (x86)" en la carpeta "archivos de programa" y voala funcionando.

No se muy bien porqué pero listo. De nuevo muchísimas gracias a todos.