Duda Problema con Karbonius

Hadran

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
20
Buenas, os pongo en situación, hace un tiempo adquirí un volante M para mi coche y antes de montarlo quería mandar a hacer en carbono la moldura inferior. El caso es que me puse en contacto con David de Karbonius ya que había leído que hace muy buen trabajo, estuvimos hablando via e-mail sobre precios y demás (contestando de un día para otro o en el mismo día), pregunté por la dirección de envío y cuando pude se lo mandé. Nada más enviárselo le envié un correo para que lo supiese y que me avisase cuando el paquete llegase para quedarme tranquilo.
Se lo envié el dia 8 de Agosto, a día de hoy he llamado 4 o 5 veces al móvil en distintos horarios, da tono pero acaba por saltar el buzón de voz, he mandado otro correo a través de la web y también por whatsapp y no he recibido respuesta alguna...

Me he pasado por la empresa de transportes y me dicen que lo entregaron el día 10, recogido por él (Firma y dni) pero no sé, ando con la mosca detrás de la oreja como quien dice.
He pensado mil cosas, que puede tener un montón de trabajo, que pueden estar de vacaciones, pero aún siendo esa una de las razones no creo que se tarde más de 5 minutos en contestar un email para decir que todo está correcto...

¿Qué opináis vosotros? Alguien que haya trabajado con ellos me puede contar su experiencia a ver, porque ya no se que pensar.

Un saludo chicos!

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Yo por lo que hable con el a principio de agosto, estaba el solo trabajando(los compañeros estaban de vacaciones) y estaba con un monton de trabajo.
Intenta llamarle de nuevo pero no creo que haya ningun problema :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.217
En agosto puede estar tranquilamente medio de vacaciones y no atender el teléfono

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
Son una empresa lo bastante seria como para quedarse un simple volante M, y perder asi toda su reputacion.

Entiendo tu intranquilidad, pero dudo mucho que vayas a tener algun problema.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Agosto, mes de vacaciones. Por muy poco que se tarde en contestar a un mail, si está de vacaciones, pues está de vacaciones, del mismo modo que las cogemos todos para desconectar, y eso implica no mails, no WhatsApp, no llamadas, ...

Paciencia.

Hadran

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
20
Gracias por las respuestas!

Son una empresa lo bastante seria como para quedarse un simple volante M, y perder asi toda su reputación.

Entiendo tu intranquilidad, pero dudo mucho que vayas a tener algun problema.

Eso pienso yo, además antes de enviarlo miré la web y por el foro y me dió buen rollo pero no sé, de estar hablando de seguido a no saber nada, me resulta un poco extraño, por eso os quería preguntar.
Confío en que sea por tema de trabajo/vacaciones y no tenga más misterio la cosa.
Ya os informaré cuando tenga noticias.

pd: Que quede claro que no he abierto el post para dar mala imagen a la empresa ni nada por el estilo, que nadie se monte pelis, me parece que hacen un trabajo excelente y hay un montón de valoraciones positivas por internet acerca de ellos, sólo quería saber vuestra opinión. :guiño:

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Es agosto y en agosto ya se sabe, casi todo esta parado menos la hostelería. Yo esperaría a septiembre ( ya estamos encima ) y lo consultaría. Si te responde a ti, debe responder a los demás, y puede que unicamente este comprometido en terminar trabajos atrasados.
También podría haberte comentado que no lo enviaras hasta septiembre.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.439
Qué difícil debe ser poner "cerrado por vacaciones", virgen.

En el estado de WhatsApp.
Automated reply en correo electrónico.
En tu web.

En fin.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Puedes estar totalmente tranquilo.

Han sido las circunstancias y nada mas.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
¿Te dio fecha de entrega antes de mandárselo?
Que sea agosto no justifica nada. Si coges el volante es para hacer el trabajo en el tiempo normal (lo que se tarde en hacer la moldura). Si no, le dices en el correo que te vas de vacaciones y hasta el día tal no vas ha hacer nada. Y ya decides si se lo envías ya esperando, o se lo mandas cuando vuelva al trabajo.

Espero que tengas pronto tu volante.

Hadran

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
20
¿Te dio fecha de entrega antes de mandárselo?
Que sea agosto no justifica nada. Si coges el volante es para hacer el trabajo en el tiempo normal (lo que se tarde en hacer la moldura). Si no, le dices en el correo que te vas de vacaciones y hasta el día tal no vas ha hacer nada. Y ya decides si se lo envías ya esperando, o se lo mandas cuando vuelva al trabajo.

Espero que tengas pronto tu volante.

Que va, me dijo la dirección donde podía enviarla y que cuando la tuviese acabada me pasa fotos y factura para el pago, tampoco me comentó nada de vacaciones o como dice Gautxar_m3, que se lo enviase en X fecha.
No sé a todo el mundo se le puede olvidar algo de vez en cuando o tener un fallo pero al ver que pasa el tiempo y no da señales uno ya se raya, ya sabéis que hay de todo por ahí suelto...

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Por mucho que este de vacaciones no cuesta nada avistarlo en estado de whatsapp, o mismamente cúando hablas por email sobre el envio avisas de tus fechas de vacaciones,que una empresa seria sabe que días estará de vacaciones.

Tampoco le habría costado nada contestarle un whatsapp avisándote que no esta.

Hadran

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
20
La semana pasada recibí un correo suyo, me pidió disculpas por la demora ya que había estado de vacaciones y no tenía acceso a la web, que estaba trabajando en la moldura y que pronto me la enviaría.
En esta semana espero recibirla, ya os contaré, por lo menos ya estoy tranquilo!
Un saludo gente! :guiño:

Última edición:

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Yo estoy detrás de él para ver si me da presupuesto de una reparación de un difusor para mi serie 1. Y la verdad que no da señales de vida,ya hable con el le mande fotos del difusor y ha pasado ya una semana y aun nada, supongo que estará liado pero no cuesta nada decir o avisar..oye que tengo mucho curro,oye que estoy cerrado etc...es que no da señales de vida. Habrá que tener paciencia pero no es muy profesional esa actitud.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.041
Si bien todo se ha solucionado (Me alegro), tambien, soy de los que piensa que no ha sido serio ni elegante. Si estas de vacaciones o vas a estar no cuesta nada avisar al cliente y poner mensajes en la web/mail respuesta aut/fb o decirlo de antemano pero no tenerlo un mes y 4 dias en vilo que además de dar mala imagen le causas un perjuicio ¿y si necesitaba el volante?

Un saludo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
La semana pasada recibí un correo suyo, me pidió disculpas por la demora ya que había estado de vacaciones y no tenía acceso a la web, que estaba trabajando en la moldura y que pronto me la enviaría.
En esta semana espero recibirla, ya os contaré, por lo menos ya estoy tranquilo!
Un saludo gente! :guiño:

Bueno vamos a lo importante. De cuanto va a ser el descuento por las molestias? :sneaky:

Hadran

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
20
Bueno vamos a lo importante. De cuanto va a ser el descuento por las molestias? :sneaky:

Jajajaja no hemos llegado al tema del pago aún... veremos qué pasa!
Estoy de acuerdo con los que dicen que no es una actitud muy profesional pero tampoco sabemos en que condiciones trabaja, con cuanta gente cuenta ni cuanto curro tiene, hay que ponerse en el lugar del otro también.
Si que podría haber avisado de que no iba a estar durante X tiempo ya que es un trastorno, pero bueno... De tener un negocio e irme de vacaciones lo primero que haría sería avisar de todas las formas posibles para que no hubiese confusiones, pero oye, cada uno es un mundo, ya sabéis.

Hadran

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
20
Bueno, pues después de DOS MESES LARGOS, el viernes recibí mi moldura...
Sinceramente estoy muy descontento con el trato, al principio el hecho de que pillase de vacaciones y demás lo llego a comprender, pero lo siguiente no tiene nombre...
Los que habéis seguido el hilo ya sabéis que el día 9 de agosto envié la moldura y hasta el día 7 de septiembre (miércoles) no recibí ningún mensaje por su parte, en dicho mensaje me pedía disculpas por haber estado de vacaciones, que estaba trabajando en ella y que supuestamente me la enviaría el día 12 (lunes)... Hasta ahí todo correcto, habiendo recibido una respuesta y creyendo que en esa misma semana la tendría en casa estaba mucho más tranquilo, peeeeero... no fue así.

Esperé la semana del 12 y la siguiente puesto que al volver de vacaciones y todo eso supuse que andaría liado, entre el curro y demás no tuve tiempo para ponerme el contacto con él y pasaron días y días, hasta que hace unas semanas (concretamente el martes 11 de octubre) me decidí a llamarlo y ver que pasaba con mi pieza. Ahora viene lo bueno, le digo quién soy y por la razón que le llamo y va el notas y me dice ''Ah sí sí, perdona, perdona pero es que se me ha ido el santo al cielo con esa pieza, cuando llegue al taller la busco porque no sé por donde estará'' Yo la verdad que lo flipé, me dice que no sabe ni donde la tiene y que la buscaría porque no sabía si le faltaba una capa de barniz por dar y que al día siguiente no porque era fiesta, pero que el jueves o el viernes sin falta me la mandaba... MENTIRA, me tocó volver a llamarlo el miércoles pasado para saber si me la había enviado (Que ya sabía yo que no, pero bueno... así metía presión jaja).
Y por fin el viernes la recibí.

Destacar que a parte del trato, que me parece pésimo, no se ha dignado ni a pagar el envío... Primera y última vez por mi parte.
Desde un principio que creé el hilo he dicho que no lo hice por tirar mierda a la empresa ni a nadie, sigo diciéndolo, sólo cuento lo que me ha pasado y puede que otro tenga una versión totalmente contraria y que todo le haya ido perfecto, pero tenía que contarlo.
Un saludo gente y perdón por el tocho! :guiño:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Puedes poner unas fotos y precio?
Estas contento con el trabajo?
Gracias

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
pues yo pensaba mandarle el mio pero despues de tu experiencia es para pensarserlo.
por cierto si no es mucho preguntar que precio te dio a ti por la moldura?