Problema con la alarma del E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kompressor, 7 Nov 2008.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

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    Hola a todos.

    Tengo un problema con la alarma del M5 y es que cuando le apetece se pone a sonar sin venir a cuento. Llevo precisamente desde el día del Guinnes hasta hoy.

    A veces suena, abro el coche para apagarla, lo vuelvo a cerrar pero a los 5 segundos vuelve a sonar otra vez. Así un par de veces o tres hasta que se calla definitivamente. Otras veces lo hace en el garaje y el vigilante me ha dado el aviso al día siguiente de que ha estado algunas horas sonando y con los intermitentes encendidos. Esto lo hace algunos días y no sigue una misma pauta.

    Me preocupa porque voy a quedarme sin bateria y porque acabaré acostumbrándome a cerrar el coche sin la alarma. Comentar que esta es la de serie.

    ¿Sabéis a qué puede deberse? ¿Estará demasiado sensible el sensor? Había pensado llevarlo a la BMW pero temo un sablazo si es algo que pueden hacer en cualquier taller de alarmas/audio. ¿Conocéis alguno de confianza por Madrid? Si es así agradecería que me lo paséis por privado.

    Saludos
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

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    La mía hacía lo mismo por el micro del capot, desconectalo unos días para ver que tal, y si no falla ya sabes que es de ahí.
     
  3. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    Suscribo, a mi también me paso. Dicho sensor está en el vano motor al lado del filtro de habitáculo del lado del conductor, es como un botoncillo que queda pulsado por el capó al apoyar cuando cierra.

    Suéltale la clema de alimentación como dice el compañero y si ya no te suena más es que el sensor está ya p'allá.

    Saludos
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

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    Gracias compañeros, esta tarde lo miro y os cuento!

    Saludos
     
  5. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

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    A mi me pasa igual pero lo achaco al volumetrico que hay en el techo en el centro justamente, yo lo desmonte y puse una placa de material aislante entre la chapa y el detector pues creo que es por temperatura que le hace saltar, desde entonces salta l a alarma con menos frecuencia, pero aún asi sigue sobre todo cuando esta en la calle al sol saltando.
    De todos modos voy a mirar el contacto que indicais vosotros del capot del motor haber si tambien fuera eso. Saludos
     

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