Edro320
En Practicas
- Reacciones
- 0
Después de haber leido todos los post acerca de problemas con la capota, no he tenido la suerte de encontrar el mío. Al abrir o cerrar la capota en una parte de la secuencia, el motor de la lona no el de la tapa comienza a emitir un ruido muy fuerte, como si el engranaje del motor no estuviera del todo fijo. Además lo he podido comprobar puesto que he visto limayas despúes de haber desengranado el motor. He reseteado la capota y nada depues de haber desengranado los ods motores ynada, continua el problema. En otras ocasiones con otro problemilla me ha ido muy bien el resetear pero en este caso no.
Lo que no entiendo es porqué el motor funciona en parte de recorrido muy bien y solo cuando la capota intenta salir o meterse dentro del hueco que después cierra la tapa es cuando este no engrana bien. He realizado muchas pruebas pero tengo miedo de terminar de romper los piñones del motor. S ayudo a la capota con la mano esta va mas o menos bien, aunque los piñones no estan engranados del todo.
A ver si alguien me puede ayudar, Gracias.
Lo que no entiendo es porqué el motor funciona en parte de recorrido muy bien y solo cuando la capota intenta salir o meterse dentro del hueco que después cierra la tapa es cuando este no engrana bien. He realizado muchas pruebas pero tengo miedo de terminar de romper los piñones del motor. S ayudo a la capota con la mano esta va mas o menos bien, aunque los piñones no estan engranados del todo.
A ver si alguien me puede ayudar, Gracias.