Problema con la marcha atras..!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Estos ultimos dias que he sacado el coche,esta un poco perezoso,para meterle la marcha atras,lo intento varias veces, se queda en " N " y cuando le da la gana la pilla,veces a la primera,aveces a la segunda...
solo me pasa con la marcha atras,el resto esta ok.

A alguien le ha pasado?? sabeis xq podria ser??

Es un 330 ci SMG.

Gracias.!!

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
a mi me paso con la marcha atras, primera...segunda, pero el mio hace esto cuando hace frio.....bueno aqui lo mas frio que hiso eran +7 grados.
pulso mas veces el embargue, me doy una vueltecita por la sexta, quinta, cuarta .......y luego entra

JoseRic

Forista
Reacciones
7
yo tuve entre mis manos un cambio con esta averia, y le cambiamos el convertidor de par y perfecto, una pasta.
suerte.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Pero si fuera el convertidor de par, no tendrian que fallar todos los cambios??

Todo funciona bien,lo que pasa que la macha atras,le entra cuando le da la gana...
Sera por falta de uso ? la verda que el coche sale muy poco..

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
a mi me decia alguien que camvie la valvulina...pues ...no se

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Pues nunca se la he cambiado,quizas deberia empezar x ahi.

El coche es de SEP del 2002 y tiene sobre 56 mil KM.

Igual que lo uso poco,no se..

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
el mio es de 11/2003, 107.000km y no la tiene cambiada....creo.....yo llevo 2 años con el y no la cambie.
yo lo uso todo el dia, pero entra dificil en las velocidades ciuando hace frio, por ej.: por la mañana cuando lo cojo del garaje, va sin ningun problema, pero un dia estuvo fuera y ha echo frio....bueno...+7 gados...enra mas dificil

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
ya eso si que puede ser por la valvulina ( el tuyo es manual?? ),pero el mio se queda fijo en garaje y aqui en Canarias ahora mismo sobre +12º a 10º minimo,eso aqui es frio,pero nu se si sera por eso,xq luego tb me pasa cuando llevo rato andando con el coche,que se supone que todo ha cojido temperatura.

JoseRic

Forista
Reacciones
7
empieza cambiando el aceite y el filtro si no lo as hecho nunca, y si el convertidor de par solo fallaba con la marcha atras, cambiamos uno por otro y problema resuelto.

nebur97

En Practicas
Reacciones
0
Estoy casi seguro que el smg no lleva convertidor de par, ya que es un cambio manual robotizado, pregunta en el foro M alli hay muchos con smg. Saludos

JoseRic

Forista
Reacciones
7
nebur97;6363273 dijo:
Estoy casi seguro que el smg no lleva convertidor de par, ya que es un cambio manual robotizado, pregunta en el foro M alli hay muchos con smg. Saludos
ostia me equivoque de cambio lo siento

JoseRic

Forista
Reacciones
7
MPOWER-YEYO;6358311 dijo:
Estos ultimos dias que he sacado el coche,esta un poco perezoso,para meterle la marcha atras,lo intento varias veces, se queda en " N " y cuando le da la gana la pilla,veces a la primera,aveces a la segunda...
solo me pasa con la marcha atras,el resto esta ok.

A alguien le ha pasado?? sabeis xq podria ser??

Es un 330 ci SMG.

Gracias.!!

Si no engrana es cosa del hidraulico puede ser el liquido o bien el grupo que este dañado.

Si salta a la N es el actuador o en su defecto el sensor.

si es SMG I llevará el depósito de aceite del grupo hidráulico en el compartimento del motor, en la parte derecha.
para verificar el fallo habra que meterle la makina
suerte

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Podria ser tema de aceite,pero tambien de uno de los casquillos de ajuste del varillaje interno de la caja de cambios,ya tuvimos que hacer uno nosotros.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Gracias por vuestras aportaciones.