Problema con la musica en el coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GRIFFON, 20 Ene 2011.

  1. GRIFFON

    GRIFFON

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas a todos!

    Lo primero decir que aunque no posteo mucho os sigo con atencion y ya me habeis solucionado algun que otro problemilla de mi coche (ejemplo el piloto del airbaig), pero ahora me acontece un nuevo problema; os comento:

    Tengo un e46 con el cargador de 6cds original de la bmw y siempre se han escuchado maravillosamente bien... el problema es que desde hace un tiempo cada vez que grabo un cd no me lo "traga" el equipo pone NO-CD, al principio supuse que eran grabaciones erroneas pero otros equipos de musica lo reproducen... Tambien he comprobado formato de grabacion y marca de CD y no veo diferencias entre los que funcionan y los que no...

    Os ha pasado esto alguna vez? Podria ser la velocidad de grabacion del disco (cuanto mas modernos mas rapido graban los pcs).

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y como siempre, cualquier ayuda o comentario sera bienvenido; de la misma manera ruego que si considerais que me he equivocado de seccion se mueva el hilo a su sub-foro pertinente.
     
  2. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    que quieres que te diga yo tengo dos y no se cual va peor de los dos parece que todo va bien hasta que cambio de cd entonces me lo deja pillado y toca desarmar cargador estoy por hacerle un corte a la tapa que se quita del cargador y poder acceder por que una vez tienes acceso es bastante sencillo ponerlo en marcha de nuevo pero de lo contrario tienes que desarmar todo el cargador y total para que se quede pillado cada dos por tres
     
  3. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    sobre los cds yo uso verbatin y lo que te digo en principio todo bien si se te queda pillado te pone no cds
     
  4. GRIFFON

    GRIFFON

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es eso... yo tambien uso verbatim pero no se porque a el 90% de las veces se queda pillao... tendre que seguir investigando a ver si es por alguna chorrada que se nos escapa...

    El proximo probare a grabarlo de una manera mas lenta, igual que se graban los discos de la ps2 jajaja

    Gracias!
     
  5. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    y la putada es que lo compruebo y pruebo desmontado pero conectado y todo va perfecto lo monto lo coloco en su sitio y me aguanta sin problemas mientras que no cambio de cd
     
  6. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    No es problema de los discos, es problema de rozamiento de la maquinaria. Yo hice la prueba de engrasarlo y me funcionó durante un año más, supongo que con grasa especial para estos aparatos se solucionaría.
    El problema cuando insertas el cargador. Chequea todos los discos y para ello los carga unos segundos para reconocerlos, el mecanismo que los carga es el que se suele atascar.
    Si hay suerte y consigues que cargue, y comienzas a escuchar música, va todo bien, pero en el memoento que cambias de cd vuelve a fallar porque el proceso de carga del siguiente es el mismo que el chequeo del principio.
    Espero que las horas de prueba que hice os hayan servido.
    Hala toma tocho.
     
  7. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    thony que tipo de grasa usaste yo le puse con mucho cuidado un poquito de tresen uno que tal si pruebo con una poquita de vaselina
     
  8. GRIFFON

    GRIFFON

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es lo primero que pense, pero al parecer no es eso... te comento:

    En mi caso el cargador de 6cds lleva 4 viejos (se escuchan perfectamente) y 2 nuevos (no cargan) bien...
    pogamos que pones un nuevo en el cd1 obviamente no lo lee, cambias el nuevo por uno viejo y automaticamente carga y funciona, lo vuelves a cambiar y te deja de funcionar :cry:

    No sigo que parte del problema no sea lo de engrasar la maquinaria... pero me parece muy sospechoso dado esto que te comento
     
  9. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Puede que sea el mecanismo que roce con discos un poco más gruesos, comprueba si los discos son del mismo espesor, o si tienen pegadas carátulas mas rugosas.

    En cuanto a la grasa, pienso que habría que usar silicona lubricante. Yo probé con grasa de teflón, pero no es la adecuada.
     

Compartir esta página