problema con la pantalla

Modelo
530i e60
Reacciones
3
buenas a todos bueno e intentado ver por el foro alguno de vuestros comentarios pero para mi es algo raro el problema que tengo es que la pantalla se apago no funciona la radio pero el blutuw si se conecta el cargador tambien funciona y el modulo de el maletero esta correctamente y todos los fusibles igual y no se que puede ser...alguien me puede ayudar?gracias un saludo

miguelikor6

En Practicas
Reacciones
15
Hola buenas!
Creo que se te a ido el módulo ccc de coche
Y siento decirte que en el foro sobre este tema hay poca solución o no quieren ayudar o las opciones que dan solo son o comprar un módulo nuevo o llevar a reparar el viejo pero tampoco hay nadie que los arregle con garantías
Yo llevo esperando que alguien me diga cómo poner una radio convencional en el Bmw ( que poder se puede poner pero no consigo todavía quien me lo haga)
Asi que supongo que será eso
Suerte y a ver si alguien ayuda sobre este tipo de temas

Modelo
530i e60
Reacciones
3
Madre mía estoy esperando haber si un amigo me mira el tema....porque esta todo mas que revisado...lo de poner una radio normal se puede pero pierdes la pantalla de serie no? o ya seria montar una pantalla que hay que lo llevan todo pero cuesta sobre 600 mas montaje...

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
Yo tambien acabo de tener problemas con la pantalla pero lo mio no es solo la pantalla se apaga y enciende sola, el sonido va y viene...,

Puedes acceder al menu idrive o al clima? Porque yo no...

Modelo
530i e60
Reacciones
3
vale pues asin me empezo a dar problemas ami y ya no sale sonido ni nada pero bueno al final se lo que es y me pondre a ello tengo que desmontar el embellecedor y sacar el modulo de la radio que es el ccc y llevarlo a reparar cuando me den presupuesto te lo digo...no creo que se lleve mucho pero es mas tiempo...ami si me llega corriente pero no saca sonido la pantalla no enciende y el cargador de cds si funciona perfecto...

• Like
Reacciones: Byy
Modelo
530i e60
Reacciones
3
Yo tambien acabo de tener problemas con la pantalla pero lo mio no es solo la pantalla se apaga y enciende sola, el sonido va y viene...,

Puedes acceder al menu idrive o al clima? Porque yo no...
vale pues ya porfin se lo que me piden por aqui al tema este me comentan que se me ha ido el bluetooth de el coche y ha ocasionado la averia de la pantalla, he desmontado todo yo y se lo lleve a un taller que se dedica a reparar dichas cosas y me quieren cobrar 700 euros....pero no se lo que hacer y tambien me dijeron que es a causa de romper el bluetooth...