problema con la pintura

odracir

En Practicas
Buenas tardes esta tarde he limpiado el coche por primera vez desde que lo compre y cuando estaba secando el vehiculo con una balleta a mano, veo que ha salido una pompa en el capo del coche de momento solo hay una pero me tiene mosca porque que en un mes salga pompas ya ?
y mas que el coche duerme siempre en garaje y la verdad que casi siempre que ha salido a ido de garaje a garaje y me tiene mosca.
tengo pensado llamar mañana al concesionario para contarles a ver que me dicen.
en unos dias me ire de vacaciones y si que estara el coche unos dias en la calle al sol no me quiero imaginar como volvera el coche.
os a pasado a alguno?, que solucion me daran en un coche que apenas acaba de hacer un mes?
un saludo

odracir

En Practicas
muy buenas a ver si se ve bien es que ya tengo el coche en el garaje y lo tengo bloqueado por la moto que la uso entre semana para trabajar

15n2iw7.jpg

2eyyjch.jpg

un saludo

odracir

En Practicas
si tengo pensado llamar mañana a ver que me dicen, pq ahora tampoco quiero meterlo a que lo arreglen si me dicen de llevarlo se lo llevaria para que lo vieran pero hasta que no termine el verano no les dejaria que se pusieran con ello por mucho que se hagan cargo, ya que lo necesito en agosto, y asi que estara mas tiempo en la calle si es defcto en pintura salga algo mas o si es solo puntual y no sale nada mas ni lo toco que a veces más vale no tocar por chapuzas que puedan hacer en los talleres.
me acuerdo de ibiza una vez que me rozaron estando aparcado en el garaje di el parte me dieron la razon pq demostraron que el que estaba al lado me dio, lo meti a la seat lo arreglaron y a los pocos dias lleno de burbujas, en la casa oficial, lo volvi ameter para que lo dejaran bien y una chapuza y ya hasta la 3º vez ya con coche de sustitucion no lo dejaron bien rematado.
por ello si ahora que va a ser aparcado en verano en la calle no salen mas lo dejare por no complicarme.
jejejeje
mañana llamare al concesionario a ver que me dicen ya os contare

Carlosqui

Forista
Yo voy de cabeza vaya, si lo necesitas pues te lo llevas, pero que sepan desde ya lo que le salió, si eso va a más o no y si tu lo quieres arreglar o no ya es otra cosa, pero vaya que me planto con el.

Arm24

En Practicas
Le ha salido una espinilla, se esta haciendo adolescente..
Llévalo al concesionario y que lo vuelvan a pintar es un defecto de pintura de casa, es como si han dejado un grumo de pintura, lija y pintado y como nuevo, no tiene más! Quedara como como tenía que dártelo y a coste de 0€

odracir

En Practicas
hola esta mañana llame al comercial y me dijo que lo llevara al servicio tecnico, se lo ha llevado esta mañana mi madre y efectivamente era una gota de resina, pero les costo a ellos quitar la gota se les quedo un poco el cerco y la dijeron a mi madre que con un poco de alcohol de farmacia se terminaria de quitar y que si no lo volviera a llevar y lo harian con disolvente que es mas fuerte pero que lo intentara de esta manera , y acabo de llegar a casa y consegui quitarlo con una balleta mojada, y no queda restos quedo perfecto.
os doy las gracias a todos y muy buena atención por parte de BMW Madrid las tablas como siempre estan en todo asi da gusto, os recomiendo que si alguien tiene pensado cambiar de coche que se acerque y pregunten por el modelo que les guste a mi me hicieron una gran oferta.
un saludo a todos a disfrutar de nuestras maquinas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
hola esta mañana llame al comercial y me dijo que lo llevara al servicio tecnico, se lo ha llevado esta mañana mi madre y efectivamente era una gota de resina, pero les costo a ellos quitar la gota se les quedo un poco el cerco y la dijeron a mi madre que con un poco de alcohol de farmacia se terminaria de quitar y que si no lo volviera a llevar y lo harian con disolvente que es mas fuerte pero que lo intentara de esta manera , y acabo de llegar a casa y consegui quitarlo con una balleta mojada, y no queda restos quedo perfecto.
os doy las gracias a todos y muy buena atención por parte de BMW Madrid las tablas como siempre estan en todo asi da gusto, os recomiendo que si alguien tiene pensado cambiar de coche que se acerque y pregunten por el modelo que les guste a mi me hicieron una gran oferta.
un saludo a todos a disfrutar de nuestras maquinas

alcohol no por Dios.... daña la laca

la resina de árbol de toda la vida sale con aceite de oliva biggrin

untas un algodon bien de aceite de oliva, lo dejas encima de la gota unos minutos (dependiendo del grosor y de lo que lleve enquistada) y sale sola. la idea es que el aceite penetre por los poros entre la laca y la resina.

Si ya lleva unos mesecillos es más complicado, no sale más que lijando.

Hay un producto especial para quitarla, para casos dificilillos: 1Z resin remover

http://www.micksgarage.com/proddetails.aspx?pid=165712

Carlosqui

Forista
alcohol no por Dios.... daña la laca

la resina de árbol de toda la vida sale con aceite de oliva biggrin

untas un algodon bien de aceite de oliva, lo dejas encima de la gota unos minutos (dependiendo del grosor y de lo que lleve enquistada) y sale sola. la idea es que el aceite penetre por los poros entre la laca y la resina.

Si ya lleva unos mesecillos es más complicado, no sale más que lijando.

Hay un producto especial para quitarla, para casos dificilillos: 1Z resin remover

http://www.micksgarage.com/proddetails.aspx?pid=165712
Y ya puestos como quitas los puntos negros de alquitrán que hay en la parte baja de las aletas delanteras y parte trasera del paragolpes biggrin biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Y ya puestos como quitas los puntos negros de alquitrán que hay en la parte baja de las aletas delanteras y parte trasera del paragolpes biggrin biggrin

Yo tengo un producto exclusivamente para eso... funciona perfecto y al menos en la pintura blanca, no se nota nada de nada.

Carlosqui

Forista
Yo tengo un producto exclusivamente para eso... funciona perfecto y al menos en la pintura blanca, no se nota nada de nada.
Me dijeron con un disolvente que no fuera muy potente, pero como no me fio, de momento no lo hice, pero creo que con la punta de un trapo y un pelo de gasolina saldría y no daña la pintura.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Me dijeron con un disolvente que no fuera muy potente, pero como no me fio, de momento no lo hice, pero creo que con la punta de un trapo y un pelo de gasolina saldría y no daña la pintura.

Seguro que si. Con esos trapos de algodón sale perfecto y no rayas nada (con el coche limpio previamente)

Carlosqui

Forista
Si lo encuentro por algún sitio lo compro, pero me da que esas cosas solo se compran por internet, probare lo del gasoil - gasolina a ver que tal va, me suena que en mis años jóvenes lo hacía así biggrin
El alquitrán sale bien con trapo y un poco gasoil.... y después aclarar inmediatamente con agua y jabón...
Si, creo recordar que lo hacía hace años con algo de eso, como los anteriores coches eran negros, no se veía biggrin

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Si lo encuentro por algún sitio lo compro, pero me da que esas cosas solo se compran por internet, probare lo del gasoil - gasolina a ver que tal va, me suena que en mis años jóvenes lo hacía así biggrin

Si, creo recordar que lo hacía hace años con algo de eso, como los anteriores coches eran negros, no se veía biggrin
si te quieres poner en plan pijeras acrysol quita el alquitran, pero la gasolina también

odracir

En Practicas
muchas gracias me apunto los dos consejos para la proxima vez que caiga resina ya se como atacarlo directamente, y como atacar el outlander de mi madre que tiene alquitran y no conseguia quitarla del todojejejeje