Tengo el navegador profesional (16:9) de serie, y desde que me lo dieron, al primer día de sacarlo del conce, tuve un problema. La radio y locuciones del navegador habían desaparecido. Total que me ponía en viaje y no los daba tiempo a arreglarlo, así que me piré Bilbao-Benidorm disfrutando el sonido del motor, encima en bajas, que estaba en rodaje :angel: Pues nada que a la vuelta lo ponen en la máquina, vuelven a cargar el software, reinicializan el hardware (eso fue lo que me dijeron) y ya está. Anda de p*t* madre. Hasta hace 1 mes. Dado que sólo usamos 1 llave, pues como llevo más de medio año sin usar la otra la he cogido para cargarla. Hoy mismo he vuelto a cambiarlas (al considerar que ya se habría cargado la llave) y me ha vuelto a fallar la radio. Además el día que cambié de llave (o al día siguiente, no estoy seguro) me fallo una vez, pero apagué el contacto, lo volví a encender y ya está. Esta vez no me ha valido con reiniciar el sistema y estoy un poco preocupado porque no creo que sea normal cada 6 meses pasar a que te reinicien todo el sistema en el conce, que todavía está en garantía pero... Total que es para saber si alguien tiene solución a mi problema o le ha pasado algo parecido. Perdón por el ladrillo :-# , pero es que quería ser lo más explicito posible (que además seguro que no lo he conseguido) #-o
Mas o menos lo has conseguido,;-). El fallo parece que es de la configuracion de la Key Memori,llevalo a que reprogramen las llaves como tu quieras.
Estas teniendo exactamente los mismos problemas que yo tengo con el mío . Por cierto, son los dos de marzo de 2004. A los tres meses de tenerlo dejó de funcionar la radio y las locuciones del navegador. Cambiaron el módulo de la radio, o eso me dijeron, y me dieron una nueva tarjetita con el nº de serie. A los seis meses, en septiembre, lo mismo. Esta vez lo metieron para adentro y me lo devolvieron en cinco minutos, pero no se que hicieron. La última ha sido hace diez días. No lee el dvd de mapas ( original, por supuesto). Tengo cita para que lo miren. Esto, junto con algún que otro grillito en el montante del cinturon de seguridad izquierdo y otro en el maletero me han convencido de que la legendaria calidad de bmw se ha ido a la porra. Los motores de gasolina siguen siendo fabulosos pero en lo demás... ¿Donde estara mi etreeinta, donde estará mi etreintaaa?¿Donde quiera que esteee ...?
Pensaba que podían ser las llaves pero el caso es que a partir de ese último cambio de llave no me funciona la radio y punto, no discrimina llaves, muy ecuánime el cochecito GGRRRRR!!! En breve lo voy a llevar al conce, pero como me carguen el software y punto... eso ya lo han probado y no funciona, está claro que tiene que haber algo mal.
Bienvenido al apasionante mundo de los concesionarios oficiales, en el que te marean durante mucho, mucho, mucho tiempo, y nunca sabes si el problema ha terminado o volverá a aparecer cuando menos te lo esperes ;-), que te sea leve.
Esto que le ha ocurrido a ACARCEDO sobre los sonidos y la segunda llave para cargarla me ha pasado a mí también... pero no lo he llevado al conce... a la siguiente vez que puse el coche en marcha me funcionó bien. Eso de llevar el coche al conce para cualquier chorrada, ya sé que a ellos les encanta pero a mí no me mola nada. Y por supuesto en conce de Madrid NADA DE NADA. Lejos lejos.... te atienden fenomenal (sin tenerte que llamar D.Gaspar) y te dan el coche muy rápido.... Cambio de aceite... lo entrego en conce a las 9 y a las 11 me llaman al móvil que vaya a por él. Y me han revisado todo lo mismo que los demás.