Problema con la radio y el navegador profesional

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acarcedo, 31 Dic 2004.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Tengo el navegador profesional (16:9) de serie, y desde que me lo dieron, al primer día de sacarlo del conce, tuve un problema. La radio y locuciones del navegador habían desaparecido. Total que me ponía en viaje y no los daba tiempo a arreglarlo, así que me piré Bilbao-Benidorm disfrutando el sonido del motor, encima en bajas, que estaba en rodaje :angel:

    Pues nada que a la vuelta lo ponen en la máquina, vuelven a cargar el software, reinicializan el hardware (eso fue lo que me dijeron) y ya está. Anda de p*t* madre. Hasta hace 1 mes.

    Dado que sólo usamos 1 llave, pues como llevo más de medio año sin usar la otra la he cogido para cargarla. Hoy mismo he vuelto a cambiarlas (al considerar que ya se habría cargado la llave) y me ha vuelto a fallar la radio. Además el día que cambié de llave (o al día siguiente, no estoy seguro) me fallo una vez, pero apagué el contacto, lo volví a encender y ya está. Esta vez no me ha valido con reiniciar el sistema y estoy un poco preocupado porque no creo que sea normal cada 6 meses pasar a que te reinicien todo el sistema en el conce, que todavía está en garantía pero... Total que es para saber si alguien tiene solución a mi problema o le ha pasado algo parecido.

    Perdón por el ladrillo :-# , pero es que quería ser lo más explicito posible (que además seguro que no lo he conseguido) #-o
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mas o menos lo has conseguido,;-).


    El fallo parece que es de la configuracion de la Key Memori,llevalo a que reprogramen las llaves como tu quieras.
     
  3. DomingoSF

    DomingoSF En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i steptronic
    Estas teniendo exactamente los mismos problemas que yo tengo con el mío . Por cierto, son los dos de marzo de 2004. A los tres meses de tenerlo dejó de funcionar la radio y las locuciones del navegador. Cambiaron el módulo de la radio, o eso me dijeron, y me dieron una nueva tarjetita con el nº de serie. A los seis meses, en septiembre, lo mismo. Esta vez lo metieron para adentro y me lo devolvieron en cinco minutos, pero no se que hicieron. La última ha sido hace diez días. No lee el dvd de mapas ( original, por supuesto). Tengo cita para que lo miren. Esto, junto con algún que otro grillito en el montante del cinturon de seguridad izquierdo y otro en el maletero me han convencido de que la legendaria calidad de bmw se ha ido a la porra. Los motores de gasolina siguen siendo fabulosos pero en lo demás...
    ¿Donde estara mi etreeinta, donde estará mi etreintaaa?¿Donde quiera que esteee ...?
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pensaba que podían ser las llaves pero el caso es que a partir de ese último cambio de llave no me funciona la radio y punto, no discrimina llaves, muy ecuánime el cochecito
    GGRRRRR!!!

    En breve lo voy a llevar al conce, pero como me carguen el software y punto... eso ya lo han probado y no funciona, está claro que tiene que haber algo mal.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bienvenido al apasionante mundo de los concesionarios oficiales, en el que te marean durante mucho, mucho, mucho tiempo, y nunca sabes si el problema ha terminado o volverá a aparecer cuando menos te lo esperes ;-), que te sea leve.
     
  6. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto que le ha ocurrido a ACARCEDO sobre los sonidos y la segunda llave para cargarla me ha pasado a mí también... pero no lo he llevado al conce... a la siguiente vez que puse el coche en marcha me funcionó bien.

    Eso de llevar el coche al conce para cualquier chorrada, ya sé que a ellos les encanta pero a mí no me mola nada. Y por supuesto en conce de Madrid NADA DE NADA. Lejos lejos.... te atienden fenomenal (sin tenerte que llamar D.Gaspar) y te dan el coche muy rápido.... Cambio de aceite... lo entrego en conce a las 9 y a las 11 me llaman al móvil que vaya a por él. Y me han revisado todo lo mismo que los demás.
     

Compartir esta página