Avería Problema con la ventanilla y cierre centralizado en mi coupe/ ahora no cierra(solucionado)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
No hay buenas noticias..
No han tenido tiempo a mirar lo del cierre pero parece que la puerta no esta bien ajustada ya que si la empujo funciona el cierre centralizado. Al menos puedo cerrar el coche.

Por otro lado, han limpiado la válvula de relentin y sigue igual, al arrancar sube y baja un poco las rmp y luego se estabilizan...

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
No hay buenas noticias..
No han tenido tiempo a mirar lo del cierre pero parece que la puerta no esta bien ajustada ya que si la empujo funciona el cierre centralizado. Al menos puedo cerrar el coche.

Por otro lado, han limpiado la válvula de relentin y sigue igual, al arrancar sube y baja un poco las rmp y luego se estabilizan...

Al empujar la puerta pulsas bien alguno de los micros q sin empujarla no . No hay más lector de si está cerrada o no que los micro

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Al empujar la puerta pulsas bien alguno de los micros q sin empujarla no . No hay más lector de si está cerrada o no que los micro
Lo que haré primero es ajustar la puerta bien. Como¿? ya no lo se supongo que en el taller otra vez..

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Lo que haré primero es ajustar la puerta bien. Como¿? ya no lo se supongo que en el taller otra vez..

En el marco , en el enganche de la cerradura ,puedes regular un poco .

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
En el marco , en el enganche de la cerradura ,puedes regular un poco .
Ese enganche que lleva el micro interruptor lo probé ponerlo al máximo para dentro y si no doy portazo no cierra la puerta y tampoco que quede del todo perfecto la linea de la puerta con la carrocería..

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Ese enganche que lleva el micro interruptor lo probé ponerlo al máximo para dentro y si no doy portazo no cierra la puerta y tampoco que quede del todo perfecto la linea de la puerta con la carrocería..

Las cerraduras llevan una funda en el resbalón , para que no suene feo al cerrar y se gastan, podria ser el culpable .

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Las cerraduras llevan una funda en el resbalón , para que no suene feo al cerrar y se gastan, podria ser el culpable .
Puede ser que sean blancas y de plastico?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Plastico si,pero negras yo creo , no si las habrá blancas .
Es que me suena ver visto algo parecido en la cerradura con desgaste pero de color blanco.
Luego lo miraré y subiré fotos :)
Gracias compi

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Siento ser tan pesado pero el micro interruptor que esta colgando me tiene loco, el de la foto que colgué mas arriba.
Pido opinión a los expertos @Eduma @fer316 , el micro interruptor de la foto donde hay que colocarlo? Tengo que desmontar la cerradura?
Gracias antemano

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Haz esta prueba. con la puerta abierta cierra la cerradura de la misma como si estuviera cerrada, pulsa el microinterruptor del resbalón (donde engancha la cerradura de la puerta) y cierra con el mando, si funciona todo bien el problema lo tienes en es resbalón, con el uso se desgasta un poco, lo suficiente como para que no haga su función al cerrar la puerta.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Haz esta prueba. con la puerta abierta cierra la cerradura de la misma como si estuviera cerrada, pulsa el microinterruptor del resbalón (donde engancha la cerradura de la puerta) y cierra con el mando, si funciona todo bien el problema lo tienes en es resbalón, con el uso se desgasta un poco, lo suficiente como para que no haga su función al cerrar la puerta.
Lo probaré esta noche, gracias por hecharme una mano con eso

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas, ha dado positivo
He echo la prueba y así es, el problema esta en el resbalón dnd engancha la cerradura de la puerta.
Muchísimas gracias jefe!!

P.d.
Lo dejo escrito por aquí por si alguien mas tiene el mismo problema, la referencia de la pieza es 51218105511

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Problema resuelto compañeros, gracias por la ayuda prestada y en especial a Fernando

Es fácil cambiar dicha pieza ( 51218105511 ) , hay que tener cuidado con la chapa que hay por detrás que no se caiga una vez quitado el segundo tornillo. Lo que hice fue abrir un poco el panel de atrás para poder acceder por dentro con la mano y perfecto.
Un saludo a todos :guiño: