Problema con las alfombrillas.

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Invitado
Hola compis! es para preguntaros una cosilla...
Es del tema de las alfombrillas sobre todo la del conductor. La primera vez que fui a lavarlo venian como clavadas con una especie de pinchos de plastico que lleva pegado a la superficie de la alfombrilla, pues bien desde el dia que las saqué para limpiarlas no se me han vuelto a clavar en el suelo y están todo el dia moviéndose , a vosotros os pasa lo mismo??? o es solo a mi?? ](*,)

xpmps

Forista
Reacciones
2
Las mias no tenían eso, y tengo el mismo problema tengo que bajarlas a cas rato ... se van subiendo por el acelerador pa` arriba! xD qué alfombrillas tienes?

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
delash;7922719 dijo:
Es del tema de las alfombrillas sobre todo la del conductor. La primera vez que fui a lavarlo venian como clavadas con una especie de pinchos de plastico que lleva pegado a la superficie de la alfombrilla, pues bien desde el dia que las saqué para limpiarlas no se me han vuelto a clavar en el suelo y están todo el dia moviéndose , a vosotros os pasa lo mismo??? o es solo a mi?? ](*,)
a mi no me pasa igual el mio la alfombrilla del conductor lleva 2 circulos grandes de velcro por debajo en la parte mas pegada al asiento y se queda completamente fija.
saludos

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
NARCOBBT;7922740 dijo:
a mi no me pasa igual el mio la alfombrilla del conductor lleva 2 circulos grandes de velcro por debajo en la parte mas pegada al asiento y se queda completamente fija.
saludos
amen

P

Predicador

Invitado
a mi la del copiloto, me da problemas, se dobla con facilidad y no se queda fija, porque no tiene velcro como la del piloto.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.384
solo se me mueve la del conductor. bueno, movía. cambié los velcros. estaban un poco fastidiados.

no sé como se os puede mover la del acompañante, con lo grande que es y lo encajadita que queda :S

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
blankito!!;7922804 dijo:
a mi la del copiloto, me da problemas, se dobla con facilidad y no se queda fija, porque no tiene velcro como la del piloto.
no tiene velcro pero tambien se queda bien fijada con los pelillos esos en forma de circulo pequeños que lleva debajo

adry_15

Forista
Reacciones
99
las mias tienen circulos de velcro en todas y no se mueven nada

franco87

Forista
Reacciones
4
delash;7922719 dijo:

Tu problema es que sacaste el anclaje del velcro. Para ponerlo de nuevo... supongo que presionando debe volver a su sitio

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
La mia viene con unos velcros ke de momento me van de puti! No se menean nada!!

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Poner velcros si se mueven y listo, es sencillo, rápido y barato.

M

MARC82-S1

Invitado
adry_15;7922882 dijo:
las mias tienen circulos de velcro en todas y no se mueven nada
+1. Las dos delanteras, las traseras no llevan, pero quedan encajadas y ni se mueven.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
haz una cosa,normalmente se fastidia la parte de la moqueta del coche ya que se ensucia mucho y se satura......coche una aguja y pasala entre los palitos de plastico y veras como sale fibras,pelos etc.....
si sigue sin pegar cambia el velcro y listo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
yo tengo velcros y no se me mueve nada

F

_FRaN_

Invitado
A mí en principio me van a poner alfombrillas de velours cuando me llegue el coche a fin de mes. ¿Son esas las que se mueven? :S

M

MARC82-S1

Invitado
_FRaN_;7928347 dijo:
A mí en principio me van a poner alfombrillas de velours cuando me llegue el coche a fin de mes. ¿Son esas las que se mueven? :S
En principio no se tienen que mover, son las que llevo yo y van con velcro debajo para sujetar.

un saludo

D

delash

Invitado
Perdón por el retraso, he estado liadillo y no he podido contestar.
Yo no sé las alfombrillas que llevo pero muy buenas no son, a parte de que se ensucian un montón... xD
Bubujita , los velcros de la alfombra del conductor lleva una especie de pincho como de plastico que es lo que iba "hincado" al suelo del coche, me costo sacarlo la primera vez pero es que no he sido capaz de volver a " hincarlo" en el suelo del coche... no se, me llegare al conce a ver que tipo de alfombras me han puesto.. xD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el soporte ese es de un solo uso......aprieta mientras lo giras....

D

delash

Invitado
ya decia yo, pues he estado haciendo un poco de tiempo el lila, pues a ver si me llego al conce y me pillo el velcro ese, muchas gracias!

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo tengo los pivotitos esos por casa sin poner porque de momento no se me mueven nada las alfombrillas...en el suelo hay como un pequeño escalon en el que la alfombrilla encaja perfectamente y no se mueve nada.