Problema con los cinturones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por la piedra, 14 Mar 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Saludos compañeros:Vereis.Resulta que no se regular la altura de los cinturones.En el e-46,lleva un plastico que al oprimirlo te lo llevas arriba y abajo,pero en el mio lo unico que veo es una lamina de plastico de la que sale el cinturon,y aunque la puedo mover, me parece un movimiento complicado por lo que supongo que no debe ser asi,ademas de que no se queda anclado y vuelve hacia abajo.Alguien me puede ayudar?
     
  2. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Creo que la altura del cinturon va en funcion del movimiento horizontal del asiento, es decir al acercar el asiento al volante, el cinturon se adapta para personas de poca estatura y al alejar el asiento del volante, el cinturon sube o se adapta para personas de mas altura.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    exacto, se regula la altura del citurón de forma automática tanto en e34 como e39. ;-)
     
  4. la piedra

    la piedra Guest

    Perdonad,pero lo he probado con los dos asientos y nada.La verdad es que mido 1.84 y me resulta incomodo...A ver si alguien me dice otra cosa o es que me he saltado algun detalle.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como dicen nuestros compañeros,pero segurament y por lo que dices,se habra soltado el cable que tira de los anclajes al mover el asiento,mira por detras y debajo de los asientos por si està suelto.
     
  6. la piedra

    la piedra Guest

    Mañana me tiro debajo y lo compruebo.Ya os contare.
     
  7. la piedra

    la piedra Guest

    Efectivamente teniais razon:Me he tirado debajo del asiento del copiloto y he visto un cablecillo fino de acero con un terminal.He tirado de el y los cinturones han subido,pero donde va enganchado y como?Espero vuestra amable respuesta.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Justo en la parte trasera del rail exterior del asiento veras una pequeña oreja agujereada,oreja que apunta hacia el interior,ahì deberia de estar sujeto ese cable,necesitas una grapa bastante especial,pero tambien puedes sujetarlo con un tornillo pasante de 5 m/m de grosor con tuerca autoblocante,asi no tienes que apretarlo del todo y no se aflojarà por estar poco preto.
     
  9. la piedra

    la piedra Guest

    Gracias.Ya lo he localizado.Mañana consigo los tornillos y lo arreglo.Gracias.Por cierto cuando he mirado debajo de los asientos he visto unos cables que llegan a una caja de plastico que esta tirada en el suelo.Es normal o se ha caido de algun soporte?
     

Compartir esta página