problema con los elevalunas

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Hola compañeros, resulta q un hermano mio tiene un 330 y lleva algun tiempo q de pronto al subir el elevalunas delantero izquierdo ( conductor ), cuando va a medio recorrido en sentido de subida se relentiza de pronto, cosa q no hace al bajar. ¿ saría alguien de q podría ser ?
muchas gracias de antemano.

SpA

Forista
Reacciones
2
creo que habia una manera de resetearlos, haber si alguien nos ilumina.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Si es un e46 suelen irse con frecuencia, si es un e90 no tengo ni idea

N

Noys

Invitado
Creo que se reseteaban subiendolas a tope y despues soltando y manteniendo pulsado otra vez el botos de subida unos 2 segundos. ;-)

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Noys;4680317 dijo:
Creo que se reseteaban subiendolas a tope y despues soltando y manteniendo pulsado otra vez el botos de subida unos 2 segundos. ;-)
le dire q pruebe eso a ver si le da resultado.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
echale polpo de talco en las gomas seguro que algo lleva de suciedad o estan muy secas

Mmotion

Forista
Reacciones
2
No creo que reseteando se arregle. Suena mas a averia del mecanismo...

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
pues entonces me toca preguntar el como desmonto todo el tema para ver lo q se puede hacer.

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
A mi me pasa lo mismo y es mecanismo, hay veces que hasta el propio cristal sale de su rail, pero lo normal es que se ralentice, lo tengo que ayudar con la mano para que suba. Ya conozco de otros dos que les han pasado lo mismo y fueron a la bmw, allí les dijeron que era un problema comun, no te jode! Yo por lo menos intentaré no pasar por allí, por ello intentaré arreglarlo yo mismo.

El otro día buscando por internet vi un brico que explica bastante bien como arreglarlo y claro, cómo abrir el panel de la puerta. Espero que tengas suerte, yo espero ponerme la semana que viene.

KTK. Elevalunas E46

Espero haberte sido de ayuda

titox

En Practicas
Reacciones
26
a mi en el e46 se me fue el elevalunas del conductor, y empezó asi como tu dices. no le di importancia y luego con el tiempo empezo a subir desigual, al final cambiar molinillo y guias..... por cierto las guias me parecen que llevaban un sistema de fijacion con unas pastañas de plastico que eran las que se pasaban y acababan soltandose y descojonaban todo el sistema...

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
Ayer desmonté del todo mi puerta para arreglar el sistema de elevalunas y en efecto, la mierda de plastiquillo que se sujeta al alambre que hace subir y bajar el cristal estaba roto. Ayer lo dejé secando con una cola, hoy me pondré manos a la obra para acabarlo, Espero que sea solamente ese el problema, aunque he visto que sin el sistema de elevalunas, el cristas, subiendolo con la mano, está muy duro, algún consejo para esto?

Por cierto, estoy sacando algunas fotos y si al final logro solucinarlo sin romper nada, jeje, intentaré escribir algún brico para que lo podáis hacer y no pasar por la bmw a que te la claven