Problema con los faros.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maxpow, 24 Ene 2006.

  1. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues,la cosa es que lo encendi esta noche y fallan dos de las cuatro luces,con forme lo ves de frente,en el faro izquierdo falla la luz derecha,y en el derecho,falla la luz derecha.
    El fallo radica en que la luz de estos es muy lebe,casi inapreciable ne uno y en el otro ni se enciende.Total,pense que serian las bombillas y me dispuse a cambiarlas,cual es mi asombro,cuando veo que al ponerle la nueva al faro derecho,no ilumina y sigue igual.

    Total,me han comentado un amigo que puede ser el faro en si,lo cual no habria problemas ya que mañana me llegan los pilotos nuevos que pedi en el rincon,o que podria ser todo el sistema electrico de el coche y en este caso,seria un arreglo de 1000 euros para arriba,o eso dice.
    Y ahora estoy muuuuuyyy asustado:roll: :cry:

    Alguien sabe que puede ser?
     
  2. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    q va hombre, suelen ser la bomillas, sino revisa los fusibles, no debe costarte mas de 10€, si lo llevas a la bmw te costara algo mas, pero NUNCA los 1000€ esos, miralo bien, xq las bomillas de los exteriores de los faros son H1 y las interiores H7, y deben tener conectado el cable de positivo y la bomilla debes estar alojada en su sitio, sino no hay negativo y la bomilla no se enciende.
     
  3. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Por cierto,tambine tengo un problema un poco mas serio,mas bien un poco mas tonto,pero no se como solucionarlo y es que uno de los tornillos de los que se ven en esta imagen:

    http://www.motorweb-es.com/articulo/angeleyes9.jpg

    Esta totalmente corrido,y no hay ninguna manera posible de quitarlo,por lo cual,no se como voy a desmontarlo para poner los pilotos nuevos.

    ¿Algun truco?Su puede circular sin el plastico ese,lo digo por si la unica manera de quitarlo es rompiendolo...
     
  4. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    no es necesario quitar ese plastico para cambiar los pilotos, ni para cambiar las bomillas, NO LO KITES!!
     
  5. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
  6. compacsito

    compacsito Guest

    Con quitar los de los extremos te vale. Levantas un poco el plastico para aflojar el tornillo del faro y listo. Pero son tornillos? Creo recordar que eran clips, salen tirando con una tijera.
     
  7. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    No Son Clips Son Tornillos Y Se Peden Soltar Con Una Llave Tubo Del 8 Pero Te Recomiendo Que Primero Intentes Quitar El Plastico(prueba A Echar Un Afloja Todo Y Esperar Un Poco Antes De Soltar Los Tornillos)
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.134
    Me Gusta:
    86.251
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Puedes probar a incrustar una lla torx un nº más y así es posible que agarre y si no con un cortafrios pequeño le haces una muesca en un lateral de la cabeza del tornillo y lo aflojas golpeándolo, son tornillos de roscachapa y no hacen demasiada presión
    :drivingsk ​
     
  9. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Y que peligro hay de que este plastico este un poco roto?
    Por que el mio tiene un trozo partido por la parte justo de al lado de lso riñones.
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.134
    Me Gusta:
    86.251
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo creo que peligro no hay ninguno, pues parece que simplemente tapa el hueco del ventilador, pero seguro que Doctor "Fer" te lo aclara.
    Un saludo
    :typing: ​
     
  11. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Post repe,sorry...
     
  12. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno,problema solucionado.
    Al montarle los faros Angel Eyes,tambien pasaba,asi que miramos y al final era un fusible que estaba fundido.
    Como digo en otro post,ya pondre fotos de aqui a unos dias.
    Gracias por todo lo que me habeis ayudado,soys los mejores:xray:
    Saludos;-)
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No siempre van a ser caras las averías en nuestros bemes, faltaría más! ;-)
     

Compartir esta página