Pues,la cosa es que lo encendi esta noche y fallan dos de las cuatro luces,con forme lo ves de frente,en el faro izquierdo falla la luz derecha,y en el derecho,falla la luz derecha. El fallo radica en que la luz de estos es muy lebe,casi inapreciable ne uno y en el otro ni se enciende.Total,pense que serian las bombillas y me dispuse a cambiarlas,cual es mi asombro,cuando veo que al ponerle la nueva al faro derecho,no ilumina y sigue igual. Total,me han comentado un amigo que puede ser el faro en si,lo cual no habria problemas ya que mañana me llegan los pilotos nuevos que pedi en el rincon,o que podria ser todo el sistema electrico de el coche y en este caso,seria un arreglo de 1000 euros para arriba,o eso dice. Y ahora estoy muuuuuyyy asustado:roll: :cry: Alguien sabe que puede ser?
q va hombre, suelen ser la bomillas, sino revisa los fusibles, no debe costarte mas de 10€, si lo llevas a la bmw te costara algo mas, pero NUNCA los 1000€ esos, miralo bien, xq las bomillas de los exteriores de los faros son H1 y las interiores H7, y deben tener conectado el cable de positivo y la bomilla debes estar alojada en su sitio, sino no hay negativo y la bomilla no se enciende.
Por cierto,tambine tengo un problema un poco mas serio,mas bien un poco mas tonto,pero no se como solucionarlo y es que uno de los tornillos de los que se ven en esta imagen: http://www.motorweb-es.com/articulo/angeleyes9.jpg Esta totalmente corrido,y no hay ninguna manera posible de quitarlo,por lo cual,no se como voy a desmontarlo para poner los pilotos nuevos. ¿Algun truco?Su puede circular sin el plastico ese,lo digo por si la unica manera de quitarlo es rompiendolo...
no es necesario quitar ese plastico para cambiar los pilotos, ni para cambiar las bomillas, NO LO KITES!!
Es que en este manual de instalacion: http://www.motorweb-es.com/articulo/angeleyes.htm pone que hay que quitarlos para llegar a un tornillo que tiene el faro dicen. Si no es asi como lo desmonto?
Con quitar los de los extremos te vale. Levantas un poco el plastico para aflojar el tornillo del faro y listo. Pero son tornillos? Creo recordar que eran clips, salen tirando con una tijera.
No Son Clips Son Tornillos Y Se Peden Soltar Con Una Llave Tubo Del 8 Pero Te Recomiendo Que Primero Intentes Quitar El Plastico(prueba A Echar Un Afloja Todo Y Esperar Un Poco Antes De Soltar Los Tornillos)
Puedes probar a incrustar una lla torx un nº más y así es posible que agarre y si no con un cortafrios pequeño le haces una muesca en un lateral de la cabeza del tornillo y lo aflojas golpeándolo, son tornillos de roscachapa y no hacen demasiada presión :drivingsk
Y que peligro hay de que este plastico este un poco roto? Por que el mio tiene un trozo partido por la parte justo de al lado de lso riñones.
Yo creo que peligro no hay ninguno, pues parece que simplemente tapa el hueco del ventilador, pero seguro que Doctor "Fer" te lo aclara. Un saludo :typing:
Bueno,problema solucionado. Al montarle los faros Angel Eyes,tambien pasaba,asi que miramos y al final era un fusible que estaba fundido. Como digo en otro post,ya pondre fotos de aqui a unos dias. Gracias por todo lo que me habeis ayudado,soys los mejores:xray: Saludos;-)