Problema con luna trasera con e91

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Tengo un e91 y se ha quedado bloqueada la luna trasera abre bien el maletero pero la luna esta bloqueada mirando el manual se puede abrir el maletero de manera manual pero no hay nada sobre la luna haber si alguien conoce alguna manera o le pasado lo mismo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Edita el titulo y pon alguna referencia de que es un E91 para que te puedan ayudar mejor

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Se que hay cuatro fusibles pero como se cambian alguna pinza ....

tester

En Practicas
Reacciones
0
Algo tonto, pero me ha ocurrido alguna vez: esta bien cerrada la puerta? si esta mal cerrada la ventana no se abre!

Por si te puede valer!

baldoraul

Forista
Reacciones
606
tester;9941850 dijo:
Algo tonto, pero me ha ocurrido alguna vez: esta bien cerrada la puerta? si esta mal cerrada la ventana no se abre!

Por si te puede valer!

Llevo varios días abriendo y cerrando el maletero pero por probar lo mirare gracias

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Ya he mirado los fusibles 2,56,57,63 pero también me marca el numero 19 en el libro de fusible pero en el cuadro de fusible no hay nada entonces no se para que sirve el 19 y si no son los fusibles que carajo es ? No sabe nadie la manera de abrir la luneta trasera

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Ya esta arreglado en el taller después de las comprobaciones de que a la cerradura no le llegaba el voltaje para abrir tuvieron que encontrar ese cable que esta cortado no se sabe como pero lo estaba el mecánico tuvo que desmontarme todo el cableado del maletero parte derecha pero os cuento que me ha pasado cuando tuve la avería llame al compraventa que me vendió el coche y le pregunta si eso entraba en garantía y me dijo que si que se lo llevara a su mecanico yo le dije que prefería al mío pero que a el iba salir mas económico pues nada le hice caso el taller bien me lo ha arrreglado pero antes recoger mi coche me llama el vendedor y me dice que la factura es cara y que no entra en garantía son 500 euros por la mano de obra y que el paga la mitad y yo la otra si me parece bien le digo que ya le pregunte si entraba en garantía pero me dice que no entra y es una avería cara bueno pues voy a recoger mi coche sin pagar porque no me cuadra y me llevo otra mas porque el del taller me entrega el coche y me dice que han sido muy complicada la avería y por eso la factura es de 450 euros .... Diferente precio que me había dicho el vendedor
Haber vuestra opiniones de lo ocurrido y gracias por leerlo

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Seguro que donde se ha cortado es por dentro de la goma que une el maletero con la carroceria , veo que se retuerce bastante cada vez que se cierra , otro día seran las luces del porton o el limpiaparabrisas (me temo) .Salu2

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Eso creía ya pero fue mas interior a la altura del asiento trasero pero es verdad que hace una curva muy obligada la goma que dices

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Suele ser común que se pelen cables por la bisagra...
A mi hermano le pasó con la puerta del conductor y dejó de funcionar un altavoz,
En los Peugeot (PSA) suele irse el cierre centralizado por este motivo (generación 306,206) al menos...
Me parece un poco caro si realmente se ha roto por la bisagra ya que es el primer sito a mirar después del conector y fusibles.

Si es otra cosa, me callo... ya que es cierto que buscar un cable pelado o partido internamente es bastante complejo...

itorfeo

Forista
Reacciones
19
por la averia mecanica o del cableado.. no te se decir, puede ser una averia tipica, lo que si se es que yo no pagaria ni un duro, te han vendido el coche con garantia... pues eso que la pague la garantia, informate que tipo de garantia te han dado, si solo mecanica, electrica.. etc.