problema con lunas tintadas para pasar I.T.V.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 6 Nov 2009.

1. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Si, pero como consumidor, con buenas formas y explicando el porqué nunca he tenido pegas. Que me lo hagan ellos que para eso he pagado

2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.611
    pues por eso le das miedo XDD ajajajaj pq se acerca uno con un serie1 contigo que estás en el foro xDD y le desmontan en un momento el coche entero xDD

"a ver.. ah.. el brico de tal.. aaaah y esto del brico de cual... anda! y del brico de menganito!!!!.... vale, a tu casa.... qu esto no pasa la itv ni en un mes!"](*,):weedman::weedman::weedman:

3. asake

asake En Practicas

Me Gusta:
    2
    La 3º luz de freno es opcional para los matriculados antes de 01/10/2000, como si kieres ponerle 5 luces de freno, solo 2 a los extremos del vehiculo son obligatorias, el de la itv me parece ami que ba de listo o no le caiste muy bien.

Pd: Correción en negrilla.

Saludos

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.611
    hay un forero, que ha puesto más arriba lo que dice la legislación :S y además trabaja en la ITV xD

5. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-

yo cuando puse las lunas note que se veia menos, decidi yo mismo kitar el plastico ke cubre la luz, y con un cuter cortar lo ke tapa la luz, decir ke ha kedao genial, no se nota ke lo hice yo mismo y se ve mas la luz, prefiero ke se vea mas...

6. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-

envidioso? envidioso de un SERIE 1 ???

respecto a lo segundo, pues no se, sera ke se aburren y ya esta, simples comentarios de dos personas ke estan 8 horas currando y se aburren...

he ido muchas veces a la itv, nunca he tenido ningun problema con los operarios, solo un dia con el manta, ke me preguntaron si eran d serie los asientos (recaro) y como lo eran pues no hubo problema, me midieron la anchura del eje, logicamente al llevar llantas con un ET diferente pues no coincidia con la ficha, el tio me dijo ke me habrian hecho mal la ficha y me dio el "aprovado"... los neumaticos no son equivalentes tampoco y no se fijo. al año siguiente un operario si se dio cuenta de la no equivalencia de los neumaticos y me dijo ke el año siguiente viniera con los ke tocan, asi ke... de todos modos las itv´s deberian mirar mas cosas y mas concienzudamente, hay verdaderas tartanas por ahi ke no estan para circular y luego por "chorradinas" pues te echan para atras

7. sek-m

sek-m En Practicas

Me Gusta:
    4
    Vete a Miranda a pasarla buen hombre. Por lo menos tengo entendido que alli son menos estrictos que las que tenemos al lado.

No he pasado ninguna ITV aun:moon:

8. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-

lo malo ke la pegata de castilla y leon es mas grande...

9. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    lo que yo le dije :guiño:

10. loix

loix En Practicas

Me Gusta:
    0
    no le contaré ninguna historia, le cuento la normativa, aunque lo de la obligatoriedad a partir del 2000 me acabo de enterar

11. loix

loix En Practicas

Me Gusta:
    0
    totalmente de acuerdo contigo, ese tio lo que tiene son ganas de tocar los coj****, y punto.

12. JOKER 23

JOKER 23 Guest

a mi me parece un poco film,jajaja te has montao ay una super produccion q flipas, no cuentes peliculas q por eso no te pueden rayar o as olvidao q sale de serie con las lunas mas oscuras q como las yevas tu si lo pides? no te rayes.

13. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6

pero compañero....no te has dado cuenta que tienes la normativa en contra?¿

si tu coche es de despues del 2000 y se ha fabricado con la tercera luz de freno...aunque para los anteriores sea opcional...para ti ya ha pasado a ser obligatoria.

lo mismo pasaba con los cinturones traseros. Yo no puedo ir a la itv y decir que no son obligatorios, puesto que en el seat 127 que tenia hace 25 años no los llevaba.

Una vez que el coche los lleva de fabrica no puedes quitar ningun elemento de seguridad que incorpore.

Lo mismo pasa con los airbag. Si tu coche los lleva en los asientos y en el volante, no puedes venir ahora a quitarlos alegando que otros coches no lo llevan es sus fabricaciones.

Me vuelvo a reiterar que si vas a la itv con esas teorias volveras peor de lo que has entrado.

14. loix

loix En Practicas

Me Gusta:
    0
    :-$amigo, de pelicula nada, ¿te parece que estoy de broma?:moon:. la superproducción se la ha montado el de la ITV, más me gustaría a mí no tener que estar aquí dándole vueltas al tema.
    intentaré solucionarlo de forma legal y con conocimiento, ya que ahora sí que estoy al tanto de toda esta historia...

15. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6

yo no creo q el forero se haya montado ninguna pelicula....pero si que tiene conceptos equivocados....

al igual que tu, porque parece que no has visto como es el oscurecimiento de cristales de serie....mira este ejemplo....y veras si es igual que los solar check que andan por ahi....

16. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.611
    en cualquier caso, hay alguien que dice que las de bmw originales SI VALEN y las solarcheck NO VALEN.

y como así está estipulado, y un compi de la itv os lo está diciendo de primera mano, pues a corregirlo o no se pasa la itv.

lo que no me entra es que se haga todo tan complicado. recorta la forma de la luz, y listos.

17. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Loix, que lunas tienes exactamente? como son de oscuras??

Porque ayer pedí que me pisarán el freno conmigo fuera detras del coche y la tercera luz se ve a la absoluta perfeccion y eso que hasta tengo aleron.

18. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-

claro ke se ve, pero menos ke sin la lamina, yo la corte en casa por este motivo, porque da menos luz... total, cuando no frenas no se ve si has cortado o no, (llevo aleron)

19. loix

loix En Practicas

Me Gusta:
    0
    es precisamente el tono más claro de todos, de solarcheck; si yo se que la luz se ve perfectamente, es simplemente que a ese tío le apetecia fastidiar un rato y ya está.
    supongo que me tocará hacer recorte lo más curioso posible si no hay otra solución y yo creo que con esto fin del tema.
    en fin, en todos los sitios hay tocapelotas incompetentes...

gracias a todo el mundo por todas las informaciones y opiniones, ya os contaré que pasará cuando vaya.](*,)

20. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Pues o estoy muy ciego, o al ponerme las laminas solarcheck ya me lo recortaron porque la luz central tenia la misma intensidad de luz que los 2 faros traseros. Y encima, llevo el tintado intermedio de solarcheck, el supreme 15
    Un amigo montó las mismas laminas en su focus y le va a tocar la itv antes que a mi, en funcion de lo que le digan, recorto o no porque de verdad, la luz central se ve como si no hubiese NADA de por medio

Compartir esta página