problema con Lunas tintadas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Desenfoque, 4 Nov 2008.

1. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    No puedes. Si no te pillan no pasa nada, pero pueden multarte por no tener ventanillas de socorro. Los cristales con laminas solares es muy jodido romperos para salir del coche en caso de accidente porque se queda aderido a la lamina.

2. Jesús Fco.

Jesús Fco. Forista Senior

Me Gusta:
    8
    En "teoria" no puedes, por ser ilegal llevar laminados los delanteros... ahora bien, no se si la restriccion es por la visibilidad o por lo que dice Capitan Jaq... ya que en otros paises si que te dejan laminar las laterales delanteras si dejas la luna trasera sin laminar.
    Lo que es cierto es que es practicamente imposible saber si ese cristal va laminado aun teniendo el coche parado delante tuyo para observarlo, ya os digo que es totalmente transparente.

Interesante si es, y por eso se ha sacado esa lamina, para quien quiere los beneficios de la lamina sin alterar la estetica del coche... al igual que las hay de colores y de distintos grados de oscuridad o "efecto espejo" como las gafas de sol.

Un saludo

3. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    Bueno lo de no laminarlas por el tema de que ocurriria en el supuesto de un accidente es logico, pero bueno pienso que laminarlas asi solo las traseras, eso tambien quitaria mucho calor del coche, "supongo". Un saludo.

4. Jesús Fco.

Jesús Fco. Forista Senior

Me Gusta:
    8
    De momento quien escoge la opcion de estas laminas está haciendose los coches enteros, (menos la delantera, por supuesto), pero cada cual con sus cristales hace lo que quiere.
    Yo puedo aconsejar y orientar pero si te llega una persona y le dices que laminar de negro las lunas laterales es ilegal y te dice que es guardia civil y no hay problema, tu te callas y se lo haces.... por poner un ejemplo que ocurrio no hace mucho.

5. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    JOJOJO, ahi ahi abuso de poder, como me poneeee!!!!!!:descojon:

:butthead: Papeles y documentacion del vehiculo porfavor.
    No no que soy guardia civil.
    De acuerdo subase los pantalones y prosiga. Que tenga un buen dia.
    Gracias.:butthead:

P.D.:Empezad a leer antes de que el muñequito se baje los pantalones ya vereis como se los sube cuando el guardia se lo ordena.

Compartir esta página