Problema con m3 del 94.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
vereis hoi al aparcarlo en el garaje me marco el ordenador:
"revisar nivel de refrigeracion"y no tengo ni idea de lo que quiere decir.
podeis decirme algo al respecto?

desde asturias !!saludos!!:yawinkle

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
ghostrider;8325273 dijo:
vereis hoi al aparcarlo en el garaje me marco el ordenador:
"revisar nivel de refrigeracion"y no tengo ni idea de lo que quiere decir.
podeis decirme algo al respecto?

desde asturias !!saludos!!
Pues que abras el tapón del radiador y mires el nivel del líquido refrigerante.:yawinkle

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.904
No lo abras en caliente sin tener precauciones. Si te baja el nivel puedes tener una pequeña fuga en manguitos o radiador o el propio tapón del radiador. Revísalo.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Reihesechs;8325316 dijo:
No lo abras en caliente sin tener precauciones. Si te baja el nivel puedes tener una pequeña fuga en manguitos o radiador o el propio tapón del radiador. Revísalo.
>O la junta de la culata o la culata misma
ufff que miedo me da a mi cuando baja el liquido refrigerante:drinkers:drinkers

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si tienes que añadir refrigerante y no tienes(imagino que llevas el que pone BMW),rellena con agua destilada.

Otra cosa,si llevas refrigerante de la marca no mezcles con los refrigerantes tipo "carreful" y demáshistorias de esas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.904
paramo M power;8325329 dijo:
>O la junta de la culata o la culata misma
ufff que miedo me da a mi cuando baja el liquido refrigerante:drinkers:drinkers

Puede ser pero no hay por qué pensar en eso de mano salvo que sepa que ha llevado un calentón. Con esos años es muy fácil que tenga alguna grieta el radiador o un manguito flojo o rajado.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
venga chavales muchas gracias,me hizo gracia lo de la gaseosa.jjajajajajaj
pero no estoi de broma compañero,yo solo ace unos 4 meses que tengo este coche y esto del dichoso ordenador cuando es un coche viejo es una pesadilla(para mi que no tengo ni papa)y prefiero asegurarme antes de acerle nada,por eso mi pregunta.

lo dicho,gracias al resto de compañeros por las ideas dadas,ok.
no,no no suelo hecharle nada de la marca carrefour.jjajajjajaaaj
procuro comprarle al neño lo mejor dentro de mis posivilidades y cuando no puedo,pues cojo la moto y dejo el coche en el garaje aasta poder acerle lo que necesite(digo esto porque soi un currante como muchos y lo compre porque siempre quyise tener uno y llego el momento,pero para mi desgracia llego la P.... CRISIS y para mas INRI voi a acer 2 meses al paro.
menuda papeleta,no.jjajajajajj
espero no perder el buen humor,si no:hombre al agua.jjajajajaajaj
lo dicho...........gracias,de verdad.:yawinkle
tengo otro jodido fallo de electricidad que marca desde ace tiempo,mañana lo apunto y os lo comento,deacuerdo.
un saludo desde asturias.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
porcierto ya esta listo,pero me da que el anterior dueño relleno con agua del grifo(que pena en coches como este)lo digo por el color marron que tenia el deposito.
le heche un bote que sirve para quitar el oxido,etc,etc y luego anticongelante.
estare pendiente por si pierde por algun sitio.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.602
ghostrider;8337120 dijo:
porcierto ya esta listo,pero me da que el anterior dueño relleno con agua del grifo(que pena en coches como este)lo digo por el color marron que tenia el deposito.
le heche un bote que sirve para quitar el oxido,etc,etc y luego anticongelante.
estare pendiente por si pierde por algun sitio.

No tiene porque. Queda así con muchos anticongelantes de los normales

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.415
A mi por ejemplo me perdia liquido por el deposito del vaso de expansion que estaba rajado.

Y ahora el jodio me pierde (pero a chorros) por el nivel del deposito de expansion. No se su cuando monte el nuevo se me olvido poner la junta de goma.

Vamos pero en mi caso es cantoso a mas no poder porque cuando relleno empieza a chorrear por debajo. Curiosamente aunque si esta a tope me pierde, al cabo de un tiempo no me pierde y ahora pocas veces se llega a vaciar del todo. Pero el jodio circuito se me llena de aire y tengo que purgar cada dos por tres para que funcione la calefaccion.

Esta semana lo arreglo, porque me estoy dejando mas pasta en refrigerante que en gasolina :descojon:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
tambien suele fallar el sensor del nivel de refrigerante,
de todas formas en el lado izquierdo del radiador,debajo del tapon hay unas rayitas y en una pone cool,ahi tiene que estar el nivel del liquido con el coche frio.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Como bien dice Gulf, mira si pierde por la pripia botella, suele cascar la junta de ahí!

saludos!

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
espero que lo solucionases y no te baje el nivel de refrigerante de todas formas revisalo a menudo a mi me pasa eso pero por suerte es el sensor que falla no me pierde ni gota...

ghostrider

Forista
Reacciones
1
ok veiras,en tal caso que suceda me inclino por eso de primeras.
porcierto el tema de llenarlo bastante y empezar a tirar asta llegar a un punto que sin estar vacio ya no tira mas,me pasa(por suerte,en parte)con el deposito de los limpias macho.
me paso como con el nivel de refrigeracion,un dia me empezo a marcar y relleno y cual es mi sorpresa que empieza a tirarmelo asta llegar a un punto intermedio mas o menos que ya no tiraba y esto si lo tengo aun sin mirar pero ahora que me puse con este otro sera cuestion de averiguar el porque del de los limpias,no.

alguna idea?
ya os contare como va el tema del nivel del refrigerante,ok.

otra cosa,no savia que aparte de por agua del grifo con otros productos tambien se quedaba marron asqueroso el deposito y circuitos.
no esta demas saverlo,si señor.
mile grache,ok.

P.D:pERDON X EL LEDRILLAZO.