Problema con mechero

Dobermann

En Practicas
Modelo
e46 touring 330
Reacciones
1
Hola, la semana pasada me dejo de funcionar el mechero, que quieras o no, me da servicio, cargar móvil y gps cuando viajo lejos.
Curioso porque lo primero que hice fue revisar el fusible 11 (Encendedor) que es de 30.
Estaba bien, así que opte por pedir un nuevo mechero y sustituirlo.
Mi sorpresa fue que tampoco funcionaba el de atrás del maletero.
Pensé que igual es que van conectados en serie y al remplazar el de delante se solucionaría el problema.

Me he dispuesto a sustituirlo hoy por uno nuevo y no funciona. ¿donde puede estar el fallo?

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
El fusible del mechero es el 47, de 20A. Revísalo porque suena a fusible tu problema.

En serie no podrían estar conectados nunca, sólo te darían 6V.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Tenemos toma de mechero en el maletero?en mi caso 320ci

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.212
Ay sooole, que te meto con el fusible del mechero!

volocho

En Practicas
Modelo
320 d
Reacciones
98
Hola, la semana pasada me dejo de funcionar el mechero, que quieras o no, me da servicio, cargar móvil y gps cuando viajo lejos.
Curioso porque lo primero que hice fue revisar el fusible 11 (Encendedor) que es de 30.
Estaba bien, así que opte por pedir un nuevo mechero y sustituirlo.
Mi sorpresa fue que tampoco funcionaba el de atrás del maletero.
Pensé que igual es que van conectados en serie y al remplazar el de delante se solucionaría el problema.

Me he dispuesto a sustituirlo hoy por uno nuevo y no funciona. ¿donde puede estar el fallo?

Yo cuando compre el coche tampoco iba el mechero, el dueño me dijo que lo llevo al taller y le cambio el fusible el mecánico, pero luego se estropeo otra vez y se olvido del tema, lo cierto es que era dueña, muy maja la chica, me quería descontar 100 euros del precio por el tema del mechero jaja, yo le dije que no se preocupara que del mechero ya me encargaba yo que no tenia mucha historia (es que estaba guapa :whistle:). El caso es que cuando revise los fusibles el del mechero tenia puesto uno de 5A y obviamente fundido :muro: pa meterle con el fusible al mecanico jaja, le puse uno de 20A y se acabo el problema.

Revisa bien los fusibles

El fusible 11 es el del airbag.
El del mechero es el 47 como te ha dicho el compañero @2000ACME

Dobermann

En Practicas
Modelo
e46 touring 330
Reacciones
1
He comprobado el fusible 47 y esta correcto 20A. No se que pasa.

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Busca continuidad con un multímetro entre el fusible y el mechero, y con la masa, para descartar cables rotos.