Problema con mi cuenta

locolok10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas...

Soy locolok (en mi nombre original...)

Tengo un problema con mi cuenta... posteo y si miro después de desconectarme no veo los hilos... al igual que mis MP, los mando, me da como correcto pero no llegan, al igual que a mi si que me llegan...

He intentado contactar con la administración pero no recibo respuesta alguna, a si que por eso lo pongo aquí....

Espero respuesta, un saludo...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Si has mandado un correo a info(arroba)bmwfaq.com y no han contestado, deberias haber mandado un mp a Danny o algun moderador.

Suerte.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Lo pone en la parte inferior de la web

locolok10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a que te refieres con que en la parte inferior de la web lo pone?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
jo..esque te estamos haciendo el vacio :p

na en serio.. que se arregle todo :guiño:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
locolok10;11903468 dijo:
a que te refieres con que en la parte inferior de la web lo pone?

Pone que para cualquier informacion contactar con Danny
5fa9f38c-2f94-e68e.jpg

A ver si lo solucionas

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Yo los privados que mando o si contesto a alguno que halla recibido, llegan pero no se me quedan registrados.
Solo se me quedan registrados los que recibo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
ADRI ///M;11903861 dijo:
Yo los privados que mando o si contesto a alguno que halla recibido, llegan pero no se me quedan registrados.
Solo se me quedan registrados los que recibo.

Mira la configuracion en tu perfil, hay una casilla para marcar, pone algo así como "save send mesage"; la marca y guarda los mensajes enviados.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
borra todos los historiales del navegador cookies contraseñas.. reinicia y vuelve a probar..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
ami me paso, segun me dijeron no era baneo , era una especie de castigo/suspension temporal.

locolok10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a ver si contestan por que nadie de momento da la cara...

locolok10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ivan dijo:
ami me paso, segun me dijeron no era baneo , era una especie de castigo/suspension temporal.

podría ser, pero por que motivo? por que al menos que yo sepa no e incumplido las normas del foro...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Será porque los únicos 4 posts que hay en tu contador están en este hilo...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
locolok10;11905018 dijo:
podría ser, pero por que motivo? por que al menos que yo sepa no e incumplido las normas del foro...
no lo se, tampoco estoy seguro si es como te he dicho,

el motivo pues podria ser la disputa del otro dia en el post de valle. espero que lo soluciones. salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
locolok10;11905012 dijo:
a ver si contestan por que nadie de momento da la cara...

Sera que algunos trabajamos señor forero

Despues de este mensaje :
locolok;11881481 dijo:
Será que algunos trabajamos señor coordinador...

Tienes una falta de respeto impresionante hacia los demas... yo con 21 años tengo mucha mas educación que tu con 37...

no tengo por que darte explicaciones ni demostrarte nada, yo confio plenamente en la palabra de ese amigo que en su día aporto y ayudo mucho mas de lo que vas a aportar tu en tu vida a ningún foro

sinceramente, me la pela si se pueden o no leer los mp de este (si se le puede llamar así) foro...

lo dicho por otros cuantos foreros mas, me retiro, ahí os quedáis

pd: austé a la mierda

¿Insinuas que quieres seguir participando en este foro y que no te retiras como dices de otros foreros? ¿Porque entonces editas hilos que has creado y los dejas vacíos?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
te han metido en la segunda dimension......escribes y te mueves pero no existes

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pLEy;11906060 dijo:

¿Insinuas que quieres seguir participando en este foro y que no te retiras como dices de otros foreros? ¿Porque entonces editas hilos que has creado y los dejas vacíos?

Con los tiempos que corren, me alegro por usted de que usted señor moderador tenga trabajo

Insinua usted que lo que tengo es una cancelación de la cuenta? algo del estilo a lo que tiene el forero jakko1 que comentaba marcenik...

Yo no insinuo que quiera seguir participando para nada, pero no por ello tenéis que cerrarme la cuenta... y menos sin aviso alguno y sin explicaciones ya que me a creado confusiones con algunos foreros por el tema de los privados, por ejemplo tener una venta cerrada y cobrada y no poder ponerme en contacto com el comprador dejandome a mi como un estafador

locolok10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pLEy;11906060 dijo:

Con los tiempos que corren, me alegro por usted de que usted señor moderador tenga trabajo

Insinua señor moderador, que lo que tengo es una cancelación de la cuenta? algo del estilo a lo que tiene el forero jakko1 que comentaba marcenik...

Yo no insinuo que quiera seguir participando para nada, pero no por ello tenéis que cerrarme la cuenta... y menos sin aviso alguno y sin explicaciones ya que me a creado confusiones con algunos foreros por el tema de los privados, por ejemplo tener una venta cerrada y cobrada y no poder ponerme en contacto com el comprador dejandome a mi como un estafador

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
locolok10;11906224 dijo:

Insinua señor moderador, que lo que tengo es una cancelación de la cuenta? algo del estilo a lo que tiene el forero jakko1 que comentaba marcenik...

Enviando a la mierda a un coordinador ayudas mucho al negocio... :-k

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
locolok10;11906224 dijo:

Sin tener en cuenta tu dedicatoria final, dices que dejas el foro como algún compañero tuyo y te dedicas a dejar inutilizados hilos que has creado editandolos. ¿Que debemos pensar entonces?.

Y lo mas curioso, ¿En serio nos estas pidiéndonos explicaciones? :ang:

La cuenta de jakko1 no esta cancelada, es un error de la base de datos que debe solucionar Danny, lo esta mirando.

locolok10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pLEy;11906275 dijo:
Sin tener en cuenta tu dedicatoria final, dices que dejas el foro como algún compañero tuyo y te dedicas a dejar inutilizados hilos que has creado editandolos. ¿Que debemos pensar entonces?.

Y lo mas curioso, ¿En serio nos estas pidiéndonos explicaciones? :ang:

La cuenta de jakko1 no esta cancelada, es un error de la base de datos que debe solucionar Danny, lo esta mirando.

Pues sinceramente no se que pensaras por que yo edite un hilo que cree YO y si YO creo oportuno que debo editarlo por que no quiero que se vean fotos de mi coche o por el motivo que sea lo edito, o lo prohiben las normas?

Y si, será cuanto curioso quieras, te estoy pidiendo explicaciones de por que me baneas la cuenta con un baneo invisible... explicame por que me baneas y por que es un baneo invisible, (por que es un baneo invisible en toda regla... podia utilizar mi cuenta pero nadie recibia ningun mensaje mio ni lo leian...) por editar mis hilos?

A ver si va a resultar que mi cuenta tiene el mismo problema que la de jakko :elrisas:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Vegabmw;11903907 dijo:
Mira la configuracion en tu perfil, hay una casilla para marcar, pone algo así como "save send mesage"; la marca y guarda los mensajes enviados.
Gracias compañero. 1 saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
locolok10;11906401 dijo:
Pues sinceramente no se que pensaras por que yo edite un hilo que cree YO y si YO creo oportuno que debo editarlo por que no quiero que se vean fotos de mi coche o por el motivo que sea lo edito, o lo prohiben las normas?

Y si, será cuanto curioso quieras, te estoy pidiendo explicaciones de por que me baneas la cuenta con un baneo invisible... explicame por que me baneas y por que es un baneo invisible, (por que es un baneo invisible en toda regla... podia utilizar mi cuenta pero nadie recibia ningun mensaje mio ni lo leian...) por editar mis hilos?

A ver si va a resultar que mi cuenta tiene el mismo problema que la de jakko :elrisas:

Un amigo me ha dicho que las has infringido y confió en su palabra :descojon: :descojon: :descojon:

Le das vueltas al tema y no respondes : Editar tus hilos, decir que te despides como tus compañeros (cancelarles la cuenta).

Y con esta cuenta ya la estas infringiendo por pedir explicaciones en el foro y no por privado.

Vas bien :ang: