Avería Problema con mi E46

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.349
naviblue pues pues volvia por la autovia cuando se me encendio la luz de la bateria,y a los 5 km se me encendieron luz de abs,luz de freno de mano,luz fallo motor amarilla,y de un momento para otro se me apagaron las luces y el coche no tenia potencia no pasaba de las 3500rpm,por suerte me dio para llegar a casa

El alternador

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.541
Ningún rencor, créeme.

Solo es que me resultó curioso leer ese comentario precisamente de ti. :guiño:
Ok, te creo.

Entonces y ya puestos ilustrame acerca de porque te resultó tan curioso leer eso justamente de mí.

¿Pudiera ser porque quizá ambos somos foreros noveles, de esos de... "en practicas" y que por ello no pudiera dar mi sincera opinión acerca de algo?. ¿Crees que eso tiene algun peso para mí salvo el que tu mismo quieras darle?.

Llevo años ya en foros, y la antiguedad y mensajes publicados no me dicen nada, al contrario, a algunos les hace falta precisamente eso, que les saquen del tiesto.

Yo sé a lo que jugabas, justamente a lo mismo que sigues jugando. Pero ya te digo que me la trae al pairo. Tengo, al igual que tú, preocupaciones de verdad.

Yo aun no te he puesto en ignorados, no tengo motivos de peso. pero si no me tragas eres libre de hacerlo. Faltaría mas.

Cordial saludo y buen puente. Nos leemos por aquí, si no te supone un problema, o curioso cuando menos que yo haga segun que tipo de comentarios.

Sin acritud. Por supuesto. Por si pudieran malinterpretarse mis palabras lo digo.

Como comprenderás, lo que es callado, callado no me voy a quedar. Aunque si bien es cierto que el que calla jode al que habla, este no es el caso, es decir, yo no pretendo nada en tu contra. Pero tampoco quisiera quedar en evidencia callando y otorgando a ojos de los demas, que por cierto, siempre me la han traido al pairo. Huelga decir que no me refiero a los compañeros de este foro, sino a los que siempre me han rodeado y juzgado en base a su ...inteligencia.

Lo dicho, buen puente.

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
naviblue pues pues volvia por la autovia cuando se me encendio la luz de la bateria,y a los 5 km se me encendieron luz de abs,luz de freno de mano,luz fallo motor amarilla,y de un momento para otro se me apagaron las luces y el coche no tenia potencia no pasaba de las 3500rpm,por suerte me dio para llegar a casa

A mi me hizo algo parecido un par de días y resultó ser el sensor del cigüeñal. Pero a mí se me terminaba parando del todo.

Pásale una diagnosis y a ver que canta.

Un saludo.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.350
Ok, te creo.

Entonces y ya puestos ilustrame acerca de porque te resultó tan curioso leer eso justamente de mí.

¿Pudiera ser porque quizá ambos somos foreros noveles, de esos de... "en practicas" y que por ello no pudiera dar mi sincera opinión acerca de algo?. ¿Crees que eso tiene algun peso para mí salvo el que tu mismo quieras darle?.

Llevo años ya en foros, y la antiguedad y mensajes publicados no me dicen nada, al contrario, a algunos les hace falta precisamente eso, que les saquen del tiesto.

Yo sé a lo que jugabas, justamente a lo mismo que sigues jugando. Pero ya te digo que me la trae al pairo. Tengo, al igual que tú, preocupaciones de verdad.

Yo aun no te he puesto en ignorados, no tengo motivos de peso. pero si no me tragas eres libre de hacerlo. Faltaría mas.

Cordial saludo y buen puente. Nos leemos por aquí, si no te supone un problema, o curioso cuando menos que yo haga segun que tipo de comentarios.

Sin acritud. Por supuesto. Por si pudieran malinterpretarse mis palabras lo digo.

Como comprenderás, lo que es callado, callado no me voy a quedar. Aunque si bien es cierto que el que calla jode al que habla, este no es el caso, es decir, yo no pretendo nada en tu contra. Pero tampoco quisiera quedar en evidencia callando y otorgando a ojos de los demas, que por cierto, siempre me la han traido al pairo. Huelga decir que no me refiero a los compañeros de este foro, sino a los que siempre me han rodeado y juzgado en base a su ...inteligencia.

Lo dicho, buen puente.

Te ilustro sin problema alguno, aunque pensaba que no haría falta.

Me resultó curioso que precisamente tú, alguien que también se acaba de registrar, le digas eso al compañero, cuando hace muy poco entraste como un elefante en una cacharrería criticando algo sobre lo que no tenías ni la más remota idea, ni sabes de dónde provenía.

Ojo, es normal que siendo tan nuevo todavía no conozcas los tejemanejes de la forera en cuestión, y seguramente tendrás privados muy bonitos, pero es lo que ocurre cuando te tiras a piscina sin saber de qué va la vaina. No sé qué quieres decir con que jugaba y sigo jugando, pero de nuevo, te equivocas.

Y no tengo por qué ignorarte, ni pienso hacerlo, ya que un error lo puede tener cualquiera. Solo deseo que no tengas que sufrir lo que tantos foreros hemos sufrido por su parte, aunque por tu bien, espero que sigas sin entenderlo.

Ah, y si realmente tienes curiosidad, por privado te comento encantado, porque el asunto tiene tela.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.541
Muuuchas gracias por la aclaración, en serio te lo digo, compañero. Porque es justo lo que necesitaba y estaba esperando.

Y si, me encantaría ese privado. Tengo curiosidad y mucha. Por privado ya te cuento si eso.

Un abrazo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.350
Muuuchas gracias por la aclaración, en serio te lo digo, compañero. Porque es justo lo que necesitaba y estaba esperando.

Y si, me encantaría ese privado. Tengo curiosidad y mucha. Por privado ya te cuento si eso.

Un abrazo.

Ok. Voy a ello, pero dame unos minutos para redactar, que la historia es larga. :guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.541
Lo que buenamente precises, compañero.

A la espera quedo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hilo en cuestión o no me creo nada. En todo caso lo habras abierto en el General que esta toda la mugre, en el subforo de coches hay respeto.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.689
Sin fotos del coche y de la titi en cuestion, no vamos a yudarte, tenlo claro, con fotos del coche, te aconsejaremos, y si pones fotos de la titi, y nos gustan, hasta le metemos mano....al alternador claro!!

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.840
No fotos,no titi,digo coche

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.009
esto promete .
fotos de la titi; del e46 a no ser que sea un m3 no hace falta fotos

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Llevaba tiempos desconectado de aquí, y ahora que llevo unos días entrando, leyendo y alguna participación...................detecto un nivel y ambiente algo distinto, también veo que hay mas de uno, de dos, de tres..................... desterrados de forocoches sembrando su semillica :popcorn:, sin acritud :rindo::chulo::floor:

EDITO: Que conste que soy miembro de forocoches también, me hice a la par que de este :whistle::sorry::cuniao:

Un saludico

Última edición:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
No me lo creo shur

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.555
Joer, estamos una miaja lentos hoy, no?

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.627
Yo estuve aqui!
biggrinbiggrinbiggrin
:popcorn::popcorn::popcorn:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.555
@brasas

¿Estás seguro?

Por supuesto.

Es una cuestión de actitud (impresentable). A mí ya me toca poner lo de que si no pasa ná es que se puede :guiño:

Deja al @brasas tranquilo que a saber ande andará el hombre...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.119
Si no entendiais algo , me lo decis, pero no empecéis con cachondeo, sobre el ozores, el cheli, el vaquilla, etc... porque habría que ver cuantos de vosotros leéis prosa, cosa que yo sí hago.

Saludos