Ok, te creo.
Entonces y ya puestos ilustrame acerca de porque te resultó tan curioso leer eso justamente de mí.
¿Pudiera ser porque quizá ambos somos foreros noveles, de esos de... "en practicas" y que por ello no pudiera dar mi sincera opinión acerca de algo?. ¿Crees que eso tiene algun peso para mí salvo el que tu mismo quieras darle?.
Llevo años ya en foros, y la antiguedad y mensajes publicados no me dicen nada, al contrario, a algunos les hace falta precisamente eso, que les saquen del tiesto.
Yo sé a lo que jugabas, justamente a lo mismo que sigues jugando. Pero ya te digo que me la trae al pairo. Tengo, al igual que tú, preocupaciones de verdad.
Yo aun no te he puesto en ignorados, no tengo motivos de peso. pero si no me tragas eres libre de hacerlo. Faltaría mas.
Cordial saludo y buen puente. Nos leemos por aquí, si no te supone un problema, o curioso cuando menos que yo haga segun que tipo de comentarios.
Sin acritud. Por supuesto. Por si pudieran malinterpretarse mis palabras lo digo.
Como comprenderás, lo que es callado, callado no me voy a quedar. Aunque si bien es cierto que el que calla jode al que habla, este no es el caso, es decir, yo no pretendo nada en tu contra. Pero tampoco quisiera quedar en evidencia callando y otorgando a ojos de los demas, que por cierto, siempre me la han traido al pairo. Huelga decir que no me refiero a los compañeros de este foro, sino a los que siempre me han rodeado y juzgado en base a su ...inteligencia.
Lo dicho, buen puente.