Problema con mi nuevo 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMSky, 19 Ago 2005.

  1. BMSky

    BMSky Guest

    Hola a todos, hace un mes me compre un 325, y la verdad q estoi contentisimo con la compra, ya pondre fotos de mi perlita,
    bueno todo funciona a la perfeccion, pero resulta q llego hoy y cuando voy a arrancar el coche me hace como q no tiene bateria,:fliping: pues llego compro otra se la pongo y me arranca bien todo normal, lo aparco y cuando voy a arrancarlo de nuevo me hace lo mismo, le pongo la vieja q tenia, y yo pensando q estaba descargada y me arranca, todo esto es muy extraño, puede haver algun corto en el coche, q me descarga la bateria, nu se alguien sabe algo del tema? lo q me hace el coche cuando lo voy a arrancar es q no arranca claro esta y las luces del cuadro q se quedan encendidas, parpadean muy rapido,
    muchas gracias de antemano.
     
  2. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Creo k debes de tener algun cable o borne k no hace buen contacto
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    mira el consumo de batería con el coche parado. PAra eso necesitas un tester, lo que tienes que medir son los amperios que circulan, tienes que desconectar la batería por el borne negativo e intercalar entre el cable y el borne de la batería el tester. Si te da más de 400 mA, algo no está bien, en ese caso tendrás que ir quitando fusibles hasta dar con el circuito que te consume, y luego mirarlo punto por punto. Si el valor es menor de 400 mA, el problema es otro.
     
  4. BMSky

    BMSky Guest

    Gracias pues probare eso q has dicho, muchas gracias,
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas maneras tambien puede ser fallo del motor de arranque.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dios dios........ es que sois la osti* !!!!
     
  7. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Lo mismo le pasó a mi padre con su antiguo 318i. A veces arrancaba y a veces no sin aparente lógica. Lo llevó al conce (Movilnorte para mas señas) y después de cambiarle no se qué cajita negra (que nos entregaron) el coche seguía igual. ¿Solución?, los tios cambiaron el motor de arranque y se dejaron de historias. Nos reembolsaron la anterior reparación claro.

    En fin, esperemos que no sea el motor de arranque, porque es un pelín caro.

    Suerte y saludos.
     
  8. BMSky

    BMSky Guest

    OK gracias al final solucione el problema, la bateria q tenia estaba echa polvo ya, y la q me vendieron pues tenia un poco de carga pero me da q estaba fastidiada, me la cambiaron y se acabo el problema, era la bateria, pero mi susto q fue q al poner la nueva tb me hacia lo mismo, pero yata solucionado, gracias a todos,
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,;-).
     

Compartir esta página